Renunciaron tres integrantes del equipo de Salud del Hospital “Dr. Héctor Cura”

Se trata del jefe de Emergencias, Dr. Nicolás Pereyra Díaz, y de las dos jefas de Guardia, doctoras Eliana Marini y Guadalupe Gainza. Le presentaron este lunes sus renuncias al secretario de Salud, Dr. Germán Caputo.

Comunidad 09/08/2021 Primera Info Primera Info

Este lunes por la noche trascendió la noticia de la renuncia de personal de Salud que se desempeñaba en el Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”. Se trata del doctor Nicolás Pereyra Díaz, jefe del área de Emergencias, y de las dos jefas de la Guardia, doctoras Eliana Marini y Guadalupe Gainza. Los tres permanecerán en sus cargos hasta que se designe quiénes ocuparán sus puestos.

La renuncia habría sido entrega al secretario de Salud, Dr. Germán Caputo este mismo lunes, y no se especificaron las causas de las tres renuncias del personal sanitario, que durante la pandemia ha realizado un trabajo excepcional. Seguramente, en las próximas horas habrá más novedades al respecto, así como quiénes serán los designados para ocupar sus respectivos cargos, pero se puede confirmar que los tres presentaron su renuncia.

 

Te puede interesar
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.