Política Por: Primera Info 13/08/2021

Vino el presidente Alberto Fernández, Axel Kicillof y demás funcionarios del gobierno

El acto se realiza en la plaza Aguado, alrededor del monumento al General San Martín. Alrededor de mil personas llegaron para presenciar este importante momento.

Este viernes 13 de agosto de 2021 la ciudad de Olavarría volvió a recibir a un presidente de la Nación: en la plaza Aguado, alrededor del monumento al General San Martín, estuvo presente Alberto Fernández, quien vino acompañado de otros funcionarios del gobierno como el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa.

Alrededor de mil personas estuvieron presentes para acompañar al presidente Alberto Fernández, mientras que en el inicio del acto junto con Axel Kicillof, el ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro y el candidato a primer concejal olavarriense por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner, entregaron el trámite jubilatorio a cuatro mujeres de nuestra ciudad.

También se encuentra en el acto el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa, acompañado por la política local diputada Liliana Schwindt, así como representantes de la Unicen, dirigentes sindicales y directivos de organizaciones civiles, en tanto que María Fernanda Raverta (Directora Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social) hizo uso de la palabra a través de videollamada.

 NOTICIA EN DESARROLLO.

 

 

Te puede interesar

HCD: el Municipio adhiere al régimen previsional especial para ex combatientes de Malvinas

Durante las sesiones ordinarias de este jueves se sancionaron ordenanzas en favor de los ex combatientes de Malvinas. Además se manifestó preocupación por la "falta de notificación de infracciones viales en la provincia de Buenos Aires", se hicieron pedidos de informe al DEM y se repudiaron diversas medidas del gobierno nacional.

Ritondo, lapidario: “Juntos por el Cambio no existe más”

El Diputado Nacional aseguró que la alianza entre el PRO y LLA está "saliendo de hecho" y respaldó al ex presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones en PRO.

Milei convocó a líderes políticos a un nuevo "contrato social" en base a diez políticas de Estado

El Presidente llamó a gobernadores, expresidentes y lideres de partidos políticos a "dejar atrás las antinomias del fracaso y abrazar ideas de la libertad", con las "diez políticas de Estado que el país necesita". Además, anunció el envío al Congreso de un paquete de leyes "anticasta".

Se realizó la Sesión Especial por el Día de la Memoria en Monte Pelloni

Los Concejales presentes votaron en forma unánime dos proyectos de comunicación impulsados por el bloque Unión por la Patria.

El Partido Obrero contra Lucas Torres: repudian calumnias contra un dirigente del PO

Manifestaron que el empresario usa lo que quedó del multimedios El Popular, vaciado de periodistas, para "destilar odio a todas aquellas personas que se presenten como opositoras al gobierno de Javier Milei".

Martín Endere: "La situación de IOMA se agrava año a año"

El Diputado provincial de la séptima sección, junto al bloque PRO, solicitó la interpelación del titular del IOMA Homero Giles y le apuntó a Kicillof.

Aprueban en general el proyecto de “Ley Ómnibus” y desde el martes discutirán artículo por artículo

El oficialismo consiguió 144 votos positivos con apoyos del PRO, la UCR, Hacemos Coalición Federal y otros bloques. La discusión pasó a cuarto intermedio.

Martín Endere presidirá la Comisión de Industria y Minería en la Cámara de Diputados

El legislador olavarriense además integrará las comisiones de Legislación General, Trabajo, Asuntos Agrarios y Federaciones y Colegios Profesionales.