Política Primera Info 20/08/2021

El Frente de Todos repudió panfletos "agresivos" bajo sus carteles

El Equipo Republicano Olavarría pegó panfletos debajo de los carteles del candidato local Maximiliano Wesner. Desde el FdT pidieron "responsabilidad desde todos los espacios de plantear una campaña limpia y respetuosa en todos los sentidos".

flyer wes 5

El Frente de Todos denunció que bajo los carteles de campaña de la lista que encabeza Maximiliano Wesner fueron pegados panfletos "con frases agresivas, que ensucian la campaña y que nada tienen que ver con las buenas prácticas que deben existir entre los diferentes espacios políticos en democracia".

Los carteles del candidato a concejal Wesner se encuentran en varios puntos de Olavarría, entre ellos en postes del parque Mitre y algunas rotondas. 

Entre los panfletos pegados pudieron leerse consignas "anti K", tales como "Estafaron a los abuelos, no votemos K", "El Estado no te cuida", "Sin asado, con polenta", entre otros. Debajo de todos los carteles pegados bajo los flyers de Wesner pudo leerse la firma del grupo que llevó a cabo el acto, "Equipo Republicano Olavarría".

El Equipo Republicano ha realizado diversas marchas de baja convocatoria en feriados y algunos domingos manifestando rechazo a las políticas del Gobierno Nacional.

Desde el espacio Frente de Todos local pidieron: "Tengamos la responsabilidad desde todos los espacios de plantear una campaña limpia y respetuosa en todos los sentidos, no hablar en términos de rivalidad, enemistad y sobre todo seamos propositivos".

Fotos: Frente de Todos Olavarría

Te puede interesar

El juego peligroso del Presidente, las cajas provinciales y la batalla municipal por los salarios

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Los funcionales al Presidente. La batalla cultural en la Argentina y en la historia universal. Los municipales y el DEM en un combate eterno y lleno de prejuicios.

Con críticas a gestiones anteriores y al gobierno nacional Wesner abrió el período legislativo 2024

El Intendente brindó su discurso de apertura en un acto en el CCO. Anunció un aumento salarial en salud, justificó el aumento del 30% otorgado a trabajadores municipales por decreto y aseguró que "vinimos a recuperar lo que nunca el municipio debió haber perdido: su vocación de servicio". Los detalles.

El HCD aprobó el Subsidio Honorífico para los ex combatientes de Malvinas

Fue con el voto negativo de Ahora Olavarría. También se aprobó la distinción de "Honor al mérito ciudadano" al basquetbolista olavarriense Bruno Sansimoni, entre otros proyectos de pedidos de informes e interés legislativo municipal. Los detalles.

Una marcha en defensa propia, los arrebatos del Presidente y la tasa minera está más viva que nunca

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. La gente marchó por la educación y por el futuro. Un fallo de primera instancia muy llamativo sobre el llamado impuesto a la piedra. La Corte Bonaerense ya había legitimado en 2009 esa tasa y también su cobro por los municipios.

Sin debate, los senadores aprobaron una suba de sus dietas, que pasan a $4 millones en mano

Al menos 48 legisladores opositores avalaron sobre tablas el incremento. Los siete libertarios no acompañaron.

Axel Kicillof: “Nuestro pacto es con el Pueblo”

“Nuestro pacto es con el Pueblo, nuestro pacto es con la Patria y nunca lo vamos a traicionar”, dijo el Gobernador. Cuáles son los 7 puntos que quiere acordar con la oposición.

Diputados del PRO solicitaron informe sobre Dengue al gobierno provincial

El diputado Martín Endere se pronunció sobre "la crisis sanitaria que atraviesa la Región Sanitaria IX". Sobre Olavarría, expresó que “el Gobierno Municipal no tiene una política sanitaria acorde al momento que estamos viviendo”.

El ministro Katopodis llega este miércoles a Olavarría

El titular de la cartera de Infraestructura bonaerense recorrerá la obra del Polo Judicial y posteriormente brindará una conferencia de prensa.