Política Primera Info 01/09/2021

Martín Lousteau visitará Olavarría este jueves

El Senador Nacional por la UCR respaldará a la candidata local Belén Vergel. Llegará junto Danya Tavela, segunda precandidata a diputada nacional por la lista "Dar el paso".

Lousteau Manes

Desde la UCR Olavarría anunciaron que este jueves 2 de septiembre visitará la ciudad el senador Nacional por la Unión Cívica Radical Martín Lousteau. 

Junto con Lousteau llegará Danya Tavela, vicerrectora de la UNNOBA, y segunda precandidata a diputada nacional por la lista "Dar el paso", quien ya visitó nuestra ciudad al inicio de esta campaña.

Mantendrá un encuentro con medios locales a las 10 horas en el restaurante Munich, ubicado en Coronel Suárez 2639 y brindará respaldo a la candidatura a concejal local de Belén Vergel.

Desde el espacio destacaron que el Senador Nacional solo visitará Mar del Plata y Olavarría en la provincia e indicaron que "queda en claro la importancia que el espacio le da a Olavarría para las elecciones del 12 de septiembre".

Además de la puesta en valor de la candidatura de Vergel, Lousteau buscará brindar un fuerte respaldo a la precandidatura de Facundo Manes como Diputado Nacional. 


 
 

Te puede interesar

Uno por uno: los anuncios de Wesner en la apertura de sesiones 2024

El intendente Maximiliano Wesner dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. Durante su discurso anunció los proyectos para este año.

Después de un cuarto intermedio en Diputados esperan votar hoy la Ley Ómnibus

A la una de la madrugada todavía faltaban 17 oradores. La sesión continuará desde las 10.

La Cámara de Diputados aprobó la emergencia económica y la delegación de facultades

Se postergó el tratamiento del impuesto PAIS. Se trata del artículo 1 de la Ley Bases. Avanzaron con 134 votos contra 121. Son seis emergencias.

Se llevará adelante la reinauguración del Comité Radical de Olavarría

“Orgullosamente, el 13 de abril con los brazos abiertos los esperamos a todos para vivir juntos una nueva etapa de nuestra casa radical”, manifestó la presidente de la UCR local, Belén Vergel.

Con críticas a gestiones anteriores y al gobierno nacional Wesner abrió el período legislativo 2024

El Intendente brindó su discurso de apertura en un acto en el CCO. Anunció un aumento salarial en salud, justificó el aumento del 30% otorgado a trabajadores municipales por decreto y aseguró que "vinimos a recuperar lo que nunca el municipio debió haber perdido: su vocación de servicio". Los detalles.

El retorno de Cristina y sus motivos, Milei, la política y una de romanos. Municipio y gremio municipal en llamas

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. La ex vicepresidenta vuelve por sus votos y los transversales. La política seccional se va acomodando para 2025. El gremio de los municipales y el Ejecutivo están en un callejón sin salida, si no se busca la salida en las sierras. Pero las desconfianzas mutuas están al palo.

Maximiliano Wesner recibió a concejales de La Libertad Avanza

Los ediles presentaron dos programas del gobierno nacional para ejecutar en Olavarría. Además desde el Ejecutivo manifestaron la necesidad de reactivar las 4 obras con fondos nacionales que están paralizadas.

Se realizó la Sesión Especial por el Día de la Memoria en Monte Pelloni

Los Concejales presentes votaron en forma unánime dos proyectos de comunicación impulsados por el bloque Unión por la Patria.