Política Primera Info 03/09/2021

Galería de fotos de la visita de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli

Imágenes exclusivas del encuentro en Estudiantes y la recorrida por el microcentro del Jefe de Gobierno porteño y el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Diego Santilli estuvieron en la mañana de este viernes en Olavarría, apoyando la gestión del intendente Ezequiel Galli y a los precandidatos locales - Bruno Cenizo- y de la séptima sección electoral -DiegoRobbiani-. 

Aquí un repaso en imágenes del acto que se desarrolló en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes y la recorrida que realizaron por el microcentro de la ciudad. 

Te puede interesar

El problema de los tres cuerpos y el estilo Milei. ¿Subsidios o tarifazos?. Paritarias y bonos

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Milei busca simplificar sus complicaciones. Política y domesticación. ¿De quién es la culpa del problema nacional?: ¿de los subsidios o de la corrupción?. El retorno del pasado.

Milei se aumentó el sueldo y cuando se supo culpó a CFK y prometió dar marcha atrás

Lo estableció en un decreto que firmó el mismo junto a Posse y Petrovello. Cuando un periodista reveló el dato, culpó a un decreto anterior, de la época de Cristina Kirchner. Hubo cruces entre ambos.

Reapareció Ezequiel Galli con equipo y un mensaje a los olavarrienses

El ex Intendente y armador de la Séptima Sección de Santilli se reunió con parte de su equipo a evaluar "los temas de coyuntura de nuestra querida Olavarría".

Sin debate, los senadores aprobaron una suba de sus dietas, que pasan a $4 millones en mano

Al menos 48 legisladores opositores avalaron sobre tablas el incremento. Los siete libertarios no acompañaron.

Ajustes para los pobres y sueldos políticos. El gasto corporativo e imperial y la tortilla de Perón

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El insoportable gasto político. Los sueldos de concejales y funcionarios. Municipales desorientados. Los demenciales tarifazos que se decretaron y los que se vienen. La Argentina, un país netamente pendular.

La Cámara de Diputados aprobó la emergencia económica y la delegación de facultades

Se postergó el tratamiento del impuesto PAIS. Se trata del artículo 1 de la Ley Bases. Avanzaron con 134 votos contra 121. Son seis emergencias.

Concejo Estudiantil 2024: "Queremos que todas las escuelas participen"

Las instituciones interesadas en participar podrán inscribirse de manera online del 20 de marzo al 15 de abril. La Comisión de Educación del HCD anunció modificaciones en el funcionamiento del Concejo Estudiantil y se detalló el cronograma para el período 2024.

La Juventud Radical cuestionó el desempeño del bloque “Ahora Olavarría” en 2023

Manifestaron que la concejal Celeste Arouxet utilizó el espacio que conduce con la finalidad de llegar a la intendencia, desentendiéndose "de las cuestiones importantes" y le recomendaron "no convertirse en la casta que dice combatir".