Policiales Primera Info 06/09/2021

Choque y fuga y confuso episodio en Pueblo Nuevo

Una camioneta chocó a un automóvil y tras una discusión, su conductor se dio a la fuga. Hubo gran asistencia de policías y un confuso episodio con quien conducía el Volkswagen Polo.

choque y fuga

Alrededor de las 18 horas de este lunes, se produjo un confuso y violento episodio en el barrio Pueblo Nuevo, en la esquina de las calles Independencia y Necochea. 

Todo comenzó cuando una camioneta a la cual testigos del hecho definieron como "vieja y de color rojo" chocó de atrás a un automóvil Volkswagen Polo, dejándole algunos daños materiales. El relato de los testigos a Primera Info indica que tras el choque, los conductores de ambos vehículos tuvieron una acalorada discusión pero en la que no intercambiaron golpes, sino insultos. 

Tras la llegada de efectivos policiales, el conductor de la camioneta se subió a ella y huyó raudamente del lugar. 

Según la versión que relataron a este medio, quien circulaba en el automóvil que resultó chocado, tal vez por el nerviosismo de la situación, discutió con los agentes y estos lo "agarraron fuerte e inmovilizaron y lo tuvieron demorado por varios minutos". 

En el lugar se contabilizaron 6 patrulleros entre camionetas y automóviles y un total de entre 10 y 12 policías, más varios testigos ocasionales que observaban la situación desde la cuadra. 

Finalmente, pasados varios minutos del confuso hecho, los móviles policiales se retiraron, quedando solo unos de ellos custodiando el vehículo chocado. En el momento, no se pudo precisar si fue reconocida la camioneta o si se tenía algún dato para dar con ella, ni si el conductor del Polo fue demorado o dejado en libertad. 

Te puede interesar

Encuentran elementos y buscan a sus propietarios

Efectivos policiales encontraron diversos elementos en la calle y buscan a los propietarios de los mismos.

Violento choque en Sarmiento y Chacabuco: dos heridos

Dos personas en motocicleta impactaron contra un auto que cruzaba la avenida Sarmiento. Fueron trasladados al Hospital con diversas heridas.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Tres jóvenes intentaron robar en una carnicería y huyeron cuando sonó la alarma

Fueron aprehendidos a pocos metros del lugar tras ser vistos por las cámaras de seguridad y trasladados a Comisaría Primera por robo en grado de tentativa. Uno de ellos poseía averiguación de paradero activo.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.