Comunidad Primera Info 08/09/2021

Ráfagas de viento ocasionaron daños en instalaciones de Servicio Eléctrico

Las ráfagas superaron los 70km/h y dañaron instalaciones del Servicio Eléctrico en zona urbana y rural. Se registran reclamos puntuales en el sistema rural de Ruta 60.

Daños viento y temporal

Desde Coopelectric informaron que durante las últimas horas, la intensidad del viento - con ráfagas que superaron los 70km/h- ocasionó daños en las instalaciones del Servicio Eléctrico tanto en la zona urbana como rural.

En este momento falta una fase en la línea troncal de Blanca Grande y se registran reclamos puntuales en el sistema rural de Ruta 60.

En el caso de la planta urbana se presentan reclamos puntuales, los cuales están siendo atendidos por el personal operativo de Asistencia Técnica Urbana, pero debido a la situación podrían generarse demoras.

Para efectuar reclamos técnicos los usuarios pueden comunicarse al Tel. 412305/6, vía WhatsApp al 2284-230707 o enviando SMS al 15-680000.

Te puede interesar

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Exitosa primera edición de Mercados Bonaerenses

La propuesta trabajada en articulación desde el Municipio con el gobierno provincial reunió una gran cantidad de vecinos y vecinas.

Kicillof sobre paritarias: "Olavarría es uno de los municipios que dio aumentos más importantes"

El Gobernador se refirió al aumento del 30% otorgado por Decreto por el intendente Wesner, medida cuestionada y rechazada por el Sindicato de Municipales. El gobierno provincial mediará en la negociación paritaria a través del Ministerio de Trabajo.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

Será gratuito y por orden de llegada en el horario de 11 a 13:30. Se solicita que los animales sean trasladados por un adulto, con collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y que los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.