Ráfagas de viento ocasionaron daños en instalaciones de Servicio Eléctrico

Las ráfagas superaron los 70km/h y dañaron instalaciones del Servicio Eléctrico en zona urbana y rural. Se registran reclamos puntuales en el sistema rural de Ruta 60.

Comunidad 08/09/2021 Primera Info
Daños viento y temporal
Daños viento y temporal

Desde Coopelectric informaron que durante las últimas horas, la intensidad del viento - con ráfagas que superaron los 70km/h- ocasionó daños en las instalaciones del Servicio Eléctrico tanto en la zona urbana como rural.

En este momento falta una fase en la línea troncal de Blanca Grande y se registran reclamos puntuales en el sistema rural de Ruta 60.

En el caso de la planta urbana se presentan reclamos puntuales, los cuales están siendo atendidos por el personal operativo de Asistencia Técnica Urbana, pero debido a la situación podrían generarse demoras.

Para efectuar reclamos técnicos los usuarios pueden comunicarse al Tel. 412305/6, vía WhatsApp al 2284-230707 o enviando SMS al 15-680000.

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.