Región Primera Info 17/09/2021

Un camión desparramó carga de ladrillos en la Ruta 226

Se trata de un Mercedes Benz dominio WGC-388 que partió desde Olavarría y se dirigía hacia Santa Rosa, La Pampa.

En la tarde de ayer, agentes de Seguridad Vial tuvieron que intervenir y cortar el tránsito por varios minutos, luego de que un camión perdiera su carga de ladrillos en plena Ruta 226.

Se trata de un Mercedes Benz dominio WGC-388 que partió desde Olavarría y se dirigía hacia Santa Rosa, La Pampa.

Según se supo, uno de los palet que eran trasladados por el camión se rajó y eso provocó que una buena cantidad de ladrillos se rompieran contra la calzada y quedaran desparramados sobre el suelo en el kilómetro 399.

Afortunadamente, el incidente no implicó mayores complicaciones ni consecuencias a otros vehículos y, tras limpiar la cinta asfáltica, todo volvió a la normalidad.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA, BOLÍVAR.

Te puede interesar

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.