Policiales Primera Info 28/09/2021

Se llevó a cabo un allanamiento, y registro por caso de "Abigeato"

Lo llevó adelante personal de la Sub DDi en un establecimiento rural de nuestra localidad, sin resultados positivos.

A raíz de una una denuncia realizada en el mes de febrero de este año, donde una persona informó que desonocidos le robaron vacunos de su propiedad, el pasado lunes personal de la Sub DDI Olavarría procedió conjuntamente con personal del CPR Local a cumplimentar una orden de "ALLANAMIENTO, REGISTRO Y CONSTATACION sobre un establecimiento rural partido de nuestra localidad. 

Según reporta el parte de prensa, as actuaciones están enmarcadas  en un caso de "ABIGEATO" y la  investigación llevada adelante por la Ayudantía Fiscal de abigeatos y delitos conexos por parte del Ayudante Fiscal Dr. Juan Mañero y del Señor Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano, titular de la misma.

Tras distintos trabajos investigativos de manera coordinada entre la SUB DDI y CPR local, el Juez de Garantías Nro. 02 Dr. Carlos Villamarin otorgó la orden de registro.

En tanto, los resultados no fueron positivos, ya que no se logró el cometido principal, en cuanto a detectar si se constataron varias irregularidades sobre las marcas de los vacunos, obrando como consecuencia se labren infracciones bajo el código rural (ley 10081/83) para con el propietario del establecimiento. 

Por último, desde la dependencia policial indicaron que se continúa con la investigación sobre la causa original. 

Te puede interesar

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Vuelco de un acoplado en Ruta 226: gran derrame de botellas de vino

Ocurrió en la jurisdicción de Espigas. Bomberos Voluntarios, efectivos de Defensa Civil y voluntarios se abocaron a la limpieza de la cinta asfáltica. No hubo heridos.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.