Región Primera Info 29/09/2021

Un camionero murió calcinado en trágico accidente en Ruta 205

Chocaron 2 camiones entre Alvear y Bolívar y ambos vehículos se incendiaron. Uno trasladaba productos químicos y el otro, animales.

Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este miércoles 29 de setiembre en la Ruta Nacional 205, Km 245, entre General Alvear y Bolivar.

Tras chocar ambos portes, tomaron fuego por lo que debieron llamar a los Bomberos Voluntarios de General Alvear. 

Uno de los Camiones transportaba productos químicos, que según fuentes policiales emanan en el lugar. El otro transporte, transportaba animales vacunos, la mayoría de ellos han muerto calcinados.

Por otra parte, se informó que por recomendación de especialistas, ni Bomberos ni policía ni nadie, puede acercase al lugar, deben permanecer a más de 1 kilómetro de distancia del lugar hasta que lleguen ellos. Producto de esto, es que aún no se conoce de donde son los transportes y mucho menos la identidad de quienes viajaban en los mismos.

Tras más de dos horas, la Policía pudo confirmar que el camión que transportaba productos químicos es Puerto Deseado, Santa Cruz y su conductor era José Pelleteri de 39 años de edad que habría fallecido calcinado en el habitáculo. La Policía se ha comunicado con su familia.

Aún no se ha podido lograr sacar datos del camión que transportaba vacunos debido a que Policía, Bomberos y demás, deben permaneces a un kilómetro del lugar.

FUENTE: ALVEARYA.COM.AR 

Te puede interesar

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.