Comunidad Primera info 15/10/2021

Cenizo y González participaron del aniversario del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 del Ejército

En la Plaza de Armas se entonó el Himno Nacional Argentino y hubo una invocación de índole religiosa. Se entregaron reconocimientos y desfiló el cuerpo de soldados, seguidos por veteranos de la Guerra de Malvinas en un tanque de guerra.

regimiento 4

Durante la mañana de este viernes el presidente del Honorable Concejo Deliberante Bruno Cenizo y la concejal María José González participaron de un nuevo aniversario de la creación del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 del Ejército. 

En la Plaza de Armas se entonó el Himno Nacional Argentino y hubo una invocación de índole religiosa. 

Posteriormente tomó la palabra el Jefe del Escuadrón mayor Juan Fernando Etcheverri, quien pidió un toque de silencio en honor al personal militar fallecido. A continuación se entregaron reconocimientos al personal del Escuadrón que se distinguió por su labor durante este año. 

Uno de los reconocimientos fue entregado por el presidente del Cuerpo Legislativo, quien al finalizar el acto agradeció la invitación y dialogó con distintas autoridades militares. 

Como finalización desfiló el cuerpo de soldados, seguidos por veteranos de la Guerra de Malvinas, quienes hicieron su paso en un tanque de guerra. 

Te puede interesar

Nueva fecha para “Mercados Bonaerenses”

La feria se desarrollará el martes 26 de marzo de 11:00 a 17:00 horas en Parque Avellaneda.

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.

Acto protocolar por el 246° aniversario del natalicio del general San Martín

Será este domingo desde las 9:30 horas en Plaza Aguado. Se invita a la comunidad a participar del homenaje al Libertador de América.

El Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido

Esta semana se realizarán esterilizaciones caninas y felinas en Hinojo y los barrios Matadero y Eucaliptus. El cronograma.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

Wesner también: el Municipio presentará una "financiación definitiva" a Bomberos

Poco después de que Juntos presentara un pedido de Sesión Extraordinaria para proponer financiación para la entidad, el intendente Wesner comunicó que el lunes hará lo propio con un proyecto de Ordenanza "que permitirá que Bomberos pueda garantizar el servicio".