Provincia Primera Info 03/11/2021

Hoy comenzaron a enviar turnos para terceras dosis contra el Covid-19

Serán en principio para personas inscriptas previamente con inmunodeficiencias, independientemente de la vacuna que recibieron y de su edad. También ´para mayores de 50 años con ambas dosis de Sinopharm.

vacuna centro universitario 1

Tal como lo adelantó el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, desde la mañana de este miércoles comenzaron a enviarse turnos de terceras dosis para aquellas personas inscriptas previamente con inmunodeficiencias, independientemente de la vacuna que recibieron y de la edad que tengan y también a los mayores de 50 años con ambas dosis de Sinopharm.

Se recomienda revisar la casilla de correo electrónico, la página de salud bonaerense o la aplicación, y se aclara que en ambos casos se aplicará la dosis adicional.

Te puede interesar

En abril aumentan las cuotas de colegios privados

La dirección General de Cultura y Educación autorizó un nuevo aumento de las cuotas de los colegios privados bonaerense del 4,7% que se aplicará en abril y llevará el tope para colegios secundarios a entre $18.023 y $96.030 según reciben el máximo o mínimo de subvención por parte del Estado.

Kicillof sobre la quita de fondos: “No se dejen engañar, esto es contra el pueblo bonaerense”

La Provincia irá a la Corte Suprema por la quita del Fondo de Fortalecimiento Fiscal. Kicillof dialoga con otros gobernadores.

La Provincia advierte por la pérdida de fuentes de trabajo ante la paralización de la obra pública

El ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis, advirtió este viernes que “se va configurando un mapa de elefante blanco” con obras nacionales que están “al 30%” y, en ese sentido, mostró su preocupación por la pérdida de fuentes de trabajo.

La UTA llamó a un paro de colectivos para el martes en el interior

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) lanzó un paro de colectivos de 24 horas para el próximo martes 5 de marzo que afectará al interior del país, tras una reunión fallecida con empresarios del sector.

Campaña antigripal: comienzan a vacunar a grupos de riesgo en la provincia

Se realizará de forma escalonada según grupos, el primero es personas embarazadas, personal de salud y mayores de 65.

Cambios en el sistema de trámites para realizar la VTV bonaerense

El Ministerio de Transporte bonaerense anunció este viernes cambios en el sistema de la verificación técnica vehicular (VTV) a través de su página web con el objetivo de agilizar el trámite de la renovación.

Sigue el alerta por tormentas y vientos

Casi toda la provincia está cubierta por el nivel de alerta amarillo, al igual que prácticamente la mitad del territorio argentino

Kicillof visitará Olavarría este viernes: en qué consiste la agenda

El Gobernador bonaerense hará entrega de 9 viviendas del barrio Educadores, una ambulancia y una camioneta para Educación Especial.