Política Primera Info 04/11/2021

Ezequiel Galli y Diego Robbiani estuvieron en Tapalqué

Se reunieron con el primer candidato a concejal de Juntos, Manuel Fittipaldi, que en las PASO se impuso ante la lista del intendente del Frente de Todos Gustavo Cocconi.

Este jueves por la tarde el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el candidato a senador por la séptima sección electoral de Juntos Diego Robbiani visitaron la ciudad de Tapalqué.

Allí fueron recibidos por el primer candidato a concejal de Juntos Manuel Fittipaldi, que en las elecciones de septiembre se impuso por el 46% ante la lista del intendente del Frente de Todos Gustavo Cocconi.

Durante la visita a Tapalqué, Galli, Robbiani y Fittipaldi se acercaron a la fábrica de dulces "Las Moradas de Tapalqué", un emprendimiento familiar reconocido en la ciudad.

Finalmente,los dirigentes de Juntos dialogaron con la prensa local y se reunieron con militantes y voluntarios para ajustar detalles de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

"En Tapalqué hay una fuerza consolidada que encabeza Manuel Fittipaldi que ya tuvo un gran resultado el 12 de septiembre y va a ser mejor el 14 de noviembre porque los vecinos de Tapalqué quieren vivir mejor", indicó Ezequiel Galli. 

Te puede interesar

Axel Kicillof: “Nuestro pacto es con el Pueblo”

“Nuestro pacto es con el Pueblo, nuestro pacto es con la Patria y nunca lo vamos a traicionar”, dijo el Gobernador. Cuáles son los 7 puntos que quiere acordar con la oposición.

Derrota del gobierno: sin votos, la ley Bases vuelve a comisiones

El proyecto volverá a ser discutido de cero en las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Asuntos Constitucionales tras la seguidilla de derrotas en artículos claves del proyecto; incertidumbre y sorpresa. Los discursos a favor y en contra.

“No hay respuestas de Wesner ante las renuncias de médicos en el Hospital”

El Bloque de concejales Juntos presentó un pedido de informes en el HCD manifestando preocupación "ante la renuncia de médicos de importante trayectoria de la gestión municipal".

Se llevó adelante una nueva jornada de trabajo en el Comité Radical

Se desarrolló durante este sábado e incluyó tareas de pintura y mantenimiento. La inauguración cada vez más cerca.

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Se llevará adelante la reinauguración del Comité Radical de Olavarría

“Orgullosamente, el 13 de abril con los brazos abiertos los esperamos a todos para vivir juntos una nueva etapa de nuestra casa radical”, manifestó la presidente de la UCR local, Belén Vergel.

Se realizó la Sesión Especial por el Día de la Memoria en Monte Pelloni

Los Concejales presentes votaron en forma unánime dos proyectos de comunicación impulsados por el bloque Unión por la Patria.

Endere solicitó a la Provincia que retome la obra de la ruta 51 que une Azul y Tapalqué

Además el Diputado Provincial realizó un pedido de informes por el mal estado de los 9 kilómetros que van desde la ruta 226 hasta el acceso a la Planta L’Amalí y por el enlace "Néstor Kirchner".