Comunidad Primera Info 07/11/2021

Con gran concurrencia se desarrolló la primera jornada del festival Novembeer

GALERÍA DE FOTOS. Con espectáculos musicales, DJ, gastronomía y las mejores cervezas se desarrolló el primer día del festival cervecero. Este domingo culminará el evento que se lleva adelante en la cervecería La Rústica.

Novembeer

Este sábado se llevó adelante la primera jornada del festival cervecero Novembeer en la cervecería La Rústica. Con entradas agotadas y gran concurrencia el patio del multiespacio comenzó a llenarse desde las 18 horas, donde hubo tatuajes, gastronomía, distintas fábricas de cerveza con sus variedades y espectáculos en vivo.

El primero en presentarse al escenario fue Piwi Red con su set de música apenas bajó el sol. Luego tocó el turno a la banda Paisanos Rock y cerró la noche Forasteros Blues con gran cantidad de seguidores con banderas y pogo. Luego tomó la posta el DJ Tomi Barila.

Las opciones gastronómicas consistieron en sándwiches de bondiola desmechada, hamburguesas, choripanes y para el "pikeo" nuggets de pollo y empanaditas. En tanto, hubo variada oferta de cervezas artesanales de distintas fábricas de la ciudad y la zona. 

Este domingo será el cierre del festival a partir de las 18 horas de la mano de los DJ Iñaqui Espil y Esteban Ikasovic.

Te puede interesar

Quini 6: once afortunados se llevaron más de $7.922.000 en premios

Fueron los ganadores en la modalidad Siempre Sale. Para la jugada del miércoles, en el Tradicional hay 200 millones de pesos en premios y para la Revancha casi 500 millones.

Por las condiciones climáticas se suspende "Mercados Bonaerenses"

Iba a realizarse este jueves por la mañana en el parque Eva Perón. El evento que contará con productores locales será reprogramado.

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?

El Sindicato de Municipales en estado de Asamblea permanente

La medida comenzó a raíz de la falta de respuestas del Ejecutivo al pedido de reapertura de negociaciones paritarias. Se garantiza el funcionamiento de la guardia hospitalaria y el servicio de emergencias.

Asamblea de Municipales: le dan 24 horas al Ejecutivo para reabrir las paritarias

Se mocionó el rechazo al aumento anunciado por el intendente Maximiliano Wesner y resolvieron intimar al Departamento Ejecutivo Municipal a reabrir la negociación paritaria "interrumpida abruptamente". De lo contrario, "se analizarán las medidas de acción directa a tomar".

Lucas Newbery: “La Municipalidad tomó el compromiso de charlar la continuidad laboral de los 21 trabajadores”

El delegado gremial de Soesgype estaba molesto porque en la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo no hubo acuerdo entre la Municipalidad y Soluparking. Se aferra a la promesa que hizo la abogada del Municipio, para que los 21 trabajadores mantengan su fuente laboral. Y espera una reunión urgente para solucionar el tema.