Deportes Primera Info 11/11/2021

Continúan los torneos de Fútbol Tenis en el Bioparque “La Máxima”

Destinado para jóvenes entre 18 y 25 años de edad, se desarrolla los miércoles de 15 a 19 horas -en la zona de camping. Para participar se requiere inscripción previa.

La-Maxima-Futbol-tenis-1

Organizado por el grupo de jóvenes de la Iglesia “Sanidad para las Naciones” junto a la Calesita de Ilusiones, en el Bioparque Municipal “La Máxima” se desarrollan los encuentros del Torneo de Fútbol Tenis.

Destinado para jóvenes entre 18 y 25 años de edad, dicho torneo se desarrolla los miércoles de 15 a 19 horas -en la zona de camping. Para participar se requiere inscripción previa.

El proyecto surge a partir de una iniciativa de la juventud de la Iglesia “Sanidad de las Naciones” como una forma de aportar un granito de arena, tras un largo período de cuarentena, que acrecentó los niveles de sedentarismo, con un fuerte impacto en el bienestar psicológico y físico de las personas.

La propuesta apunta a motivar la práctica deportiva y la vida en la naturaleza, como hábitos saludables y además se busca generar un espacio inclusivo, a través del deporte.

Los interesados en participar, pueden contactarse al teléfono 2284202976 o por Instagram: calesitadeilusiones.

El Torneo de Fútbol Tenis entrega un trofeo al primer premio y medallas para el segundo y tercer puesto.

Te puede interesar

El Municipio y la Liga de Fútbol local invitan a participar del curso de árbitro

Las clases se iniciarán el próximo 15 de marzo. Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online.

Este sábado se realizará la primera edición 2024 de “Voy en Camino” en el Cerro Fortabat

Se trata de una jornada de senderismo por los puntos turísticos e histórico-patrimoniales de Olavarría. No se requiere experiencia previa y hay cupos limitados. Detalles e inscripción.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.

Adecuación del fútbol local a la programación del Boca-River

Municipales vs. Racing adelantan para el sábado. El resto el domingo. Horarios del Fútbol Femenino para el domingo.

Boca le ganó a River y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga: jugará con Estudiantes

El Xeneize y el Millonario jugaron el superclásico por un lugar en la fase de los cuatro mejores del torneo. Boca le ganó a River 3 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, donde jugará con Estudiantes de La Plata. Así quedó el historial del súper clásico.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Lanceta fue reelecto presidente del Club El Fortín

Fue confirmado durante la realización de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en la víspera.Se realizó la Asamblea General Ordinaria en el Club Social y Deportivo El Fortín.

La FIFA anunciará la sede de la final de la Copa del Mundo 2026

El domingo próximo la FIFA anunciará la sede la la final de la Copa del Mundo 2026, que organizarán de manera conjunta los Estados Unidos, México y Canadá, y según coinciden en señalar la mayoría de los trascendidos la ciudad estadounidense Dallas es la principal candidata.