Continúan los torneos de Fútbol Tenis en el Bioparque “La Máxima”

Destinado para jóvenes entre 18 y 25 años de edad, se desarrolla los miércoles de 15 a 19 horas -en la zona de camping. Para participar se requiere inscripción previa.

Deportes 11/11/2021 Primera Info
La-Maxima-Futbol-tenis-1
La-Maxima-Futbol-tenis-1

Organizado por el grupo de jóvenes de la Iglesia “Sanidad para las Naciones” junto a la Calesita de Ilusiones, en el Bioparque Municipal “La Máxima” se desarrollan los encuentros del Torneo de Fútbol Tenis.

Destinado para jóvenes entre 18 y 25 años de edad, dicho torneo se desarrolla los miércoles de 15 a 19 horas -en la zona de camping. Para participar se requiere inscripción previa.

El proyecto surge a partir de una iniciativa de la juventud de la Iglesia “Sanidad de las Naciones” como una forma de aportar un granito de arena, tras un largo período de cuarentena, que acrecentó los niveles de sedentarismo, con un fuerte impacto en el bienestar psicológico y físico de las personas.

La propuesta apunta a motivar la práctica deportiva y la vida en la naturaleza, como hábitos saludables y además se busca generar un espacio inclusivo, a través del deporte.

Los interesados en participar, pueden contactarse al teléfono 2284202976 o por Instagram: calesitadeilusiones.

El Torneo de Fútbol Tenis entrega un trofeo al primer premio y medallas para el segundo y tercer puesto.

Te puede interesar
seleccion preolimpico

Preolímpico: Argentina juega con Uruguay

Primera Info
Deportes 02/02/2024

Argentina, con su lugar asegurado en la fase final, se medirá este viernes frente al eliminado Uruguay con la intención de adjudicarse el Grupo B del Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se disputa en Venezuela con dos plazas para los Juegos París 2024.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.