Comunidad Primera Info 19/11/2021

Dictaron conciliación obligatoria por el despido en Transportes Malvinas

El trabajador del relleno sanitario será reincorporado a la empresa por 15 días mientras se soluciona el conflicto. Hubo festejo por parte de sus compañeros que se manifestaron por la mañana en la delegación local del Ministerio de Trabajo.

WhatsApp Image 2021-11-19 at 12.22.26 PM (1)

Tras la manifestación de esta mañana previo a la audiencia en la delegación local del Ministerio de Trabajo fue dictada la conciliación obligatoria del conflicto entre la empresa Transportes Malvinas y sus trabajadores luego del despido de uno de ellos, que se desempeña en el relleno sanitario.

El trabajador será reincorporado durante 15 días, lapso en el que deberá resolverse el conflicto. Habrá una nueva reunión el 29 de noviembre. Tras este logro, anunciado por el representante legal del hombre despedido, hubo festejos por parte de sus compañeros que aguardaban la resolución en la calle.

Próximamente se buscará reincorporarlo de manera definitiva. La manifestación presente allí desde el mediodía, que incluía camiones de la empresa, fue levantada y se informó que el servicio de recolección de residuos funcionará con normalidad.

Te puede interesar

Bromatología: Pepi y Maia esperan una familia

En el marco de la campaña de difusión de animales que esperan un hogar, se da a conocer a estos hermanos, cachorros de 7 meses, tamaño chico, sociables y tranquilos.

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado y esperando un hogar definitivo.

Gran convocatoria a la marcha en defensa de la educación pública

La comunidad universitaria convocó a una jornada de lucha y concientización del riesgo de cierre que corren las unidades académicas a causa del congelamiento del presupuesto destinado a la educación universitaria pública por parte del gobierno nacional.

Camuzzi Gas realizó una importante donación a Bomberos Olavarría

Se firmaron acuerdos para la donación de $500.000 destinados a la compra de Gas Oil para la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría.

Si el tren que pasa por Olavarría funcionara, ¿cuánto costaría?

El ramal Constitución - Bahía Blanca de la línea General Roca superaría los 7 mil pesos, pero no funciona tras el último descarrilamiento. La última estimación de tiempo de viaje rondaba las 18 horas.

El intendente Wesner encabezó una reunión de seguridad con delegados de las localidades

Maximiliano Wesner, la jefa de Gabinete Mercedes Landívar y el subsecretario de Seguridad Elías Quintas, mantuvieron en la mañana de este martes una reunión con delegados y delegadas municipales con la finalidad de abordar temas que hacen a la seguridad en las localidades.

Día del Animal: Bromatología realizará una jornada de adopción y cuidado responsable

Será este domingo 28 de abril en el Centro Cultural Municipal “San José”, con el fin de dar a conocer a todos los vecinos los perros y gatos que se encuentran alojados en el predio de Bromatología y generar conciencia sobre los beneficios de la adopción.

“Faltan desde gasas y alcohol hasta medicación para el tratamiento de convulsiones epilépticas”

Concejales del Bloque Juntos presentaron un pedido de informe que solicita al Departamento Ejecutivo explicar el motivo del faltante de stock de medicamentos en el Hospital Municipal.