Región Primera Info 20/11/2021

“Si nos matamos, nos matamos”

Un joven manejaba alcoholizado, se despistó y terminó impactando contra una planta.

El viernes por la mañana, un auto Volkswagen Fox chocó contra un cantero, en la curva de la concurrida playa Varese, en Mar del Plata. El accidente fue grabado desde el asiento del acompañante y generó gran indignación por la imprudencia del conductor, a quien se lo escuchó repetir en varias ocasiones “si nos matamos, nos matamos”.

El joven, que estaba alcoholizado, conducía a gran velocidad e impactó contra una columna de alumbrado y cámaras de seguridad, mientras que el vehículo terminó subido a la vereda de Aristóbulo del Valle y avenida Patricio Peralta Ramos. Según informaron las autoridades,  además de quedarse sin licencia de conducir, deberá pagar los gastos por el arreglo de la infraestructura que destruyó.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, se pronunció luego de que se diera a conocer el impactante video. Así, a través de su cuenta de Twitter, escribió: “Ignacio, cuando el Estado te dio la licencia de conducir no fue para que te mates o mates a tus amigos. Por suerte te salvaste y hoy tu familia no está velando tu cuerpo. Pero tu licencia queda inhabilitada. La ANSV y la Municipalidad de Berazategui tomaron esta decisión para cuidarte”, explicó.

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.