Región Primera Info 23/11/2021

Accidente fatal en Ruta 5: cinco personas perdieron la vida

Cinco personas fallecieron tras chocar en automóvil de frente contra y camión. Ocurrió en el límite entre Trenque Lauquen y Pehuajó.

Cinco personas fallecieron, entre ellos tres menores, tras un grave choque ocurrido en la mañana de este lunes entre un automóvil y un camión en la ruta nacional 5, entre los partidos de Trenque Lauquen y Pehuajó.

Por causas que se investigan, el Renault Clío en el que viajaban las cinco víctimas, oriundas de la ciudad de Bariloche, impactó de frente con un camión Scania a la altura del kilómetro 413, en cercanías de la localidad de Juan José Paso.

Tras el choque, el auto se prendió fuego mientras que el camión quedó en la banquina. Al llegar personal de bomberos, encontraron a los tres menores fallecidos en la parte trasera, mientras que uno de los mayores estaba aún con vida. Sin embargo, murió cuando era llevado al hospital.
Las víctimas fueron identificadas como Víctor Andrés Luna (39 años), Ricardo Guillermo Nieva (38), Tobías Nieva (11) y Tiziano Nieva (10), mientras que el otro menor aún no fue identificado. En tanto, el camionero Diego Tissera, oriundo de General Rodríguez, resultó ileso.

En el lugar realizó su labor la Policía Científica de Pehuajó, y la Justicia caratuló la causa como “cuádruple homicidio culposo y lesiones graves”, aunque después de ello se confirmó el quinto fallecimiento.

FUENTE: INFOCIELO.COM 

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.