Cultura Primera Info 29/11/2021

El Museo Emiliozzi cambia de horario

Abrirá sus puertas los miércoles, jueves y viernes de 8 a 12 horas, y sábados, domingos y feriados de 18 a 21 horas. Además estará expuesta la Galera hasta el 9 de diciembre.

Cultura-Museo-Emiliozzi-2-1024x768

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se informó que a partir del próximo miércoles 1º de diciembre se modificará el horario de atención y visitas en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”.

De modo que, el espacio abrirá sus puertas los miércoles, jueves y viernes de 8 a 12 horas, y sábados, domingos y feriados de 18 a 21 horas.

Por otra parte, se recuerda que la Galera, Patrimonio Histórico Cultural de Olavarría, permanece en exposición hasta el 9 de diciembre en el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce.

Te puede interesar

Llega la 11º edición del Festival Internacional de Estatuas Vivientes de Olavarría

Este sábado y domingo el Paseo Jesús Mendía se llenará de artistas del estatuismo viviente locales, nacionales e internacionales. El domingo también habrá artesanos y cierre musical.

Se presentará en Olavarría el libro “Voces, Tiempo, Verdad. No Nos Cuenten Cromañón”

El 23 de febrero en el Centro Cultural Universitario se realizará la presentación del libro escrito por Bruno Larocca, que recoge el testimonio de sobrevivientes del incendio en República Cromañón ocurrido en diciembre de 2004, en el que murieron 194 personas.

Este jueves comienza la venta de plateas para la 20ª edición del Festival de Doma y Folclore

Es requisito fundamental haber adquirido la rifa o hacerlo en el momento de la compra. Las entradas pueden obtenerse en la Galería Vicente López o comunicándose telefónicamente.

Actividades para disfrutar este fin de semana en Olavarría

Detalle de propuestas impulsadas desde el Municipio, tanto en la ciudad de Olavarría como en localidades.

Con un show gratuito lanzarán la 20ª edición del Festival de Olavarría

Será este viernes 23 desde las 19 horas, al aire libre en la Casa del Bicentenario. Se presentarán Karen Montes de Oca, Campero Campero, Paloma Pacheco, Martín Graff, Los del Riel y Martín Barraza. Habrá paseo de artesanos y foodtrucks.

Todo listo para los Carnavales 2024 este fin de semana

Este sábado y domingo en el Corsódromo. Contará con 8 agrupaciones y más de 40 instituciones a cargo de la venta de comida, espuma y alquiler de sillas. Conocé los cortes de calle.

Este jueves habrá "Spinettazo" contra el DNU y la Ley Ómnibus

Unidxs por la Cultura Olavarría llevará adelante un homenaje a Luis Alberto Spinetta en forma de recital, lectura de su poesía e intervenciones artísticas desde las 20 horas en el veredón del Teatro Municipal.

Numerosa convocatoria al Festival Cervecero por San Patricio

El evento fue organizado por cerveceros locales junto al municipio de Olavarría en el marco de la tradicional celebración de San Patricio en el parque Mitre.