El Museo Emiliozzi cambia de horario

Abrirá sus puertas los miércoles, jueves y viernes de 8 a 12 horas, y sábados, domingos y feriados de 18 a 21 horas. Además estará expuesta la Galera hasta el 9 de diciembre.

Cultura 29/11/2021 Primera Info
Cultura-Museo-Emiliozzi-2-1024x768
Cultura-Museo-Emiliozzi-2-1024x768

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se informó que a partir del próximo miércoles 1º de diciembre se modificará el horario de atención y visitas en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”.

De modo que, el espacio abrirá sus puertas los miércoles, jueves y viernes de 8 a 12 horas, y sábados, domingos y feriados de 18 a 21 horas.

Por otra parte, se recuerda que la Galera, Patrimonio Histórico Cultural de Olavarría, permanece en exposición hasta el 9 de diciembre en el Museo del Automovilismo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.