Comunidad Primera Info 30/11/2021

Desde ECO.FIO impulsan una charla sobre “Transición Energética”

Será este miércoles 1 de diciembre , con inscripción previa. Se abordarán las acciones que desarrolla YPF Luz en el marco de los desafíos planteados para avanzar en la transición energética y alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

charlaypf

“Transición energética” será el eje de la charla organizada por ECO.FIO, Programa Institucional de la Facultad de Ingeniería, a través de YPF Luz. Está prevista para el 1º de diciembre, a las 19 y contará con la disertación de Pilar Eppens Velazco, Profesional de YPF Energía Eléctrica, ingeniera industrial del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y actualmente finalizando la Maestría en Economía Aplicada en la Universidad Torcuato Di Tella.

La iniciativa es impulsada por ECO.FIO y tiene como propósito acercar la mirada y las acciones que desarrolla YPF Luz en el marco de los desafíos planteados para avanzar en la transición energética y alcanzar los Objetivos del Desarrollo Sostenible.

La propuesta está destinada a la comunidad FIO pero también al público externo interesado en la temática. Los contenidos a desarrollar incluyen una breve presentación de YPF Luz pero también el abordaje de la descarbonización de la matriz, la electrificación y eficiencia energética, la descentralización de la generación, la digitalización y las estrategias frente a la transición.

La apertura del encuentro estará a cargo de la Mg. Ing. María Peralta, decana de la FIO y la moderación corresponderá al Mg. Ing. Gabriel Blanco, director del Programa institucional ECO. FIO
La charla se llevará a cabo en el auditorio de la FIO en formato híbrido, el miércoles 1º de diciembre, a las 19 y se requiere inscripción previa: CLIC AQUÍ

Te puede interesar

Daniel Ottaviano y el drama de los 21 empleados de Soluparking que se quedaron sin trabajo

“Realmente no sabemos qué va a pasar. Mercedes Landívar nos recibió en el Municipio, nos dijo que estaban preocupados, pero no quiso crearnos falsas expectativas. No sabemos qué va a pasar con nosotros” dijo uno de los trabajadores de la empresa del servicio de estacionamiento medido que en el medio del conflicto y no vislumbran soluciones.

La Parroquia San Cayetano prepara la canonización de Mamá Antula

Se invita a la comunidad a participar de actividades este miércoles, con rezo de Rosario, misa, proyecciones y estatua viviente. La canonización se realizará en Roma el próximo domingo.

Los artesanos hacen su feria este fin de semana en la plaza “Coronel Olavarría”

Sobre el Paseo “Jesús Mendía” y la calle Rivadavia, en la plaza central, los artesanos que están dentro de la lista autorizada de Cultura de la Municipalidad, están exponiendo sus trabajos para vender. Es sábado y domingo, y esta noche sabatina habrá estatuas vivientes y food trucks. Está para ir a pasear y comprar algún regalo.

El piletón de La Máxima cerrado por mantenimiento

Durante el domingo y el lunes, tal lo informado por el Municipio.

Más de 450 familias olavarrienses firmaron las escrituras de su vivienda

En el marco de un acto encabezado por el intendente Maximiliano Wesner y con la presencia de funcionarios de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.

Nuevas búsquedas laborales activas de la Oficina de Empleo

Las personas interesadas pueden postularse de manera online, o acercándose a la oficina ubicada en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo.

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.