Comunidad Primera Info 01/12/2021

Fondo Reactivo Cultural: reunión de jurado

Fueron evaluados 29 proyectos artísticos y durante la próxima semana serán informados los ganadores de la ayuda económica para llevarlos a cabo.

Cultura-Convenio-Facultad-2-1024x685

Durante la jornada de este miércoles, los/as integrantes del jurado invitado para la Convocatoria del Fondo Reactivo Cultural se reunieron con los referentes del Municipio de Olavarría y UNICEN para definir, en reunión plenaria, la nómina de ganadores.

Se evaluaron 29 proyectos habilitados para participar, considerando los siguientes criterios:

- Impacto en el arte o la cultura y la comunidad de Olavarría

- Trayectoria artística del proyecto, el grupo o sus integrantes

- Viabilidad del proyecto y su sustentabilidad

- Alianzas que fortalecen las propuestas.

Durante los primeros días de la semana que viene se informará a cada participante del resultado, que luego será publicado en los canales de comunicación de las instituciones organizadoras.

Te puede interesar

El Municipio asistió a familias afectadas por la tormenta

Se encuentra habilitada la línea 2284 531118 de Desarrollo Social para pedir asistencia.

Vecinos del barrio Pellegrini hicieron un reclamo al Municipio: tenían sus viviendas inundadas

Cortaron incendiando cubiertas en Avenida de los Trabajadores y Pellegrini y en Ruta Nacional 22 y Pellegrini. Algunas viviendas tenían hasta 50 centímetros de agua. Hicieron un reclamo, de esta manera, ante la Municipalidad para que de una vez por todas les solucionen este problema. Estuvo el intendente Wesner, pero comentaron que lo echaron.

Jornada de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud este viernes

La vacunación se llevará a cabo de manera gratuita en el mencionado espacio, situado sobre Brown y Belgrano, en el horario de 11:00 a 13:30.

Hallaron muerto al hombre de 72 años que era buscado desde el lunes

Efectivos policiales y de rescate encontraron el cuerpo de Salvador Santiago Istillarte en los alrededores del puente Fierro en Sierra Chica.

Nueva modalidad de atención en el Servicio de Pediatría del Hospital

Mediante el protocolo Triage, profesionales de la salud jerarquizan la asistencia de pacientes, priorizando los cuadros que revisten mayor gravedad. En función de esta clasificación se determina para cada paciente su ubicación para la atención médica.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.

El Quirófano Móvil inicia su recorrido por los barrios AOMA y Pellegrini

Todas las intervenciones quirúrgicas son con turnos previamente acordados. Desde hoy hasta el miércoles serán en barrio AOMA.