Policiales Primera Info 03/12/2021

Allanamiento por causa de "Robo y abigeato"

El operativo tuvo lugar en un establecimiento rural en la zona de la Ruta 60.

allanamiento ddi 1

El pasado jueves, se llevó a cabo un allanamiento en relación a una causa caratulada como “Robo y Abigeato”, que transcurrió en la zona de un  Parador sito en la Ruta 226 del partido de Olavarría.

Allí, desconocidos faenaron animales y sustrajeron otros de raza porcina, además de mercadería que se encontraba en el lugar.

A raíz de estos ilícitos, personal policial de la SUBDDI efectuó el allanamiento en un establecimiento rural lindero a la Ruta 60, donde secuestró parte de los elementos buscados y partes de los animales faenados. 

Colaboró en el operativo personal de la Policía Local, Gabinetes externos de Comisaria Primera y segunda local, Gad, UPPL, CPR y Policía científica Local.

Te puede interesar

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Fue detenido un hombre de 43 años acusado de abuso sexual agravado

Sobre el sujeto recaía un pedido de captura y fue detenido este lunes en el Paseo Jesús Mendía y alojado en la Comisaría Primera.

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Un lamaritense con pedido de captura detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 24 años recaía un pedido de captura activa emanado por el Juzgado de Bahía Blanca.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Un detenido por abuso sexual con acceso carnal

El sujeto, tras un operativo policial, fue interceptado en la vía pública y detenido, quedando a la espera de cupo en una unidad penitenciaria.

Atraparon a un hombre robando herramientas en Hinojo

El sujeto de 25 años recorrió dos patios de viviendas intentando abrir puertas y ventanas. Fue atrapado tras una persecución y se recogieron diversos elementos de ferretería y herramientas.