Comunidad Primera Info 15/12/2021

Leandro Lanceta será el nuevo Director de Licencias de Conducir

El dirigente del radicalismo viene de ser el Secretario del Honorable Concejo Deliberante en los últimos cuatro años.

Lanceta Leandro

El intendente municipal Ezequiel Galli confirmó este martes por la tarde que Leandro Hipólito Lanceta (en la foto junto a Ezequiel Galli y Bruno Cenizo) será el nuevo Director de Licencias de Conducir del Gobierno Municipal.

Lanceta, que viene de ser el Secretario del Honorable Concejo Deliberante en los últimos cuatro años, estará a cargo de la Dirección de Licencias de Conducir desde el próximo lunes 20 de diciembre.

Al respecto, Ezequiel Galli expresó: "no tengo dudas que con la incorporación de Leandro Lanceta nuestro espacio se seguirá fortaleciendo".

Además, el jefe comunal dijo que "estoy convencido que Leandro va a hacer un muy buen trabajo en Licencias. Ya conoce el funcionamiento del estado municipal y realizó una gran tarea en el HCD con Bruno Cenizo en estos cuatro años".

Te puede interesar

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

Este jueves habrá sesión extraordinaria del HCD

Se tratará la declaración de la Emergencia en Materia de Transporte Público en Olavarría, la financiación a Bomberos Voluntarios y el servicio de estacionamiento medido.

“Las bocas de tormenta no dan abasto y hay que esperar el escurrimiento de las aguas de manera natural”

Así lo explicó el titular de Defensa Civil, Adrián Guevara, en diálogo con LU32. Se anuncia otro alerta por tormenta para este martes.

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Municipales: el Ministerio de Trabajo bonaerense mediará la negociación paritaria

Así lo informó José Stuppia tras ser recibido por funcionarios bonaerenses en el marco de la visita del gobernador Axel Kicillof. En 48 horas comenzarían las negociaciones y continúan las medidas de fuerza.

Olavarría en estado de emergencia tras la caída de más de 166 milímetros de agua

Distintos clubes de la ciudad recibirán donaciones para la gran cantidad de familias afectadas por la lluvia. Se pronostican alertas para los próximos días y se solicitó desde el Municipio tomar recaudos. Detalle de los centros barriales de asistencia.

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.