Región Primera Info 21/12/2021

Camionero olavarriense implicado en accidente en Ruta 226

Un Fiat Duna impactó de atrás a un camión oriundo de nuestra ciudad cargado de ladrillos.

accidente

Aproximadamente a las 23 horas del domingo, un accidente automovilístico se produjo en la Ruta 226, a unos 500 metros del cruce con Ruta 65.

Un rodado marca Fiat Duna conducido por Pedro Aguilar, empleado de la explotación rural de la familia Didomenico y que se dirigía precisamente a dicho establecimiento, por causas que se desconocen embistió de atrás a un camión con acoplado cargado de ladrillos.

El camión marca Ford Cargo era tripulado por Víctor Seco, un hombre oriundo de Olavarría.

Producto del impacto, el Duna se despistó, cruzó de carril y detuvo su marcha en medio de unos altos pastizales en la banquina.

Una ambulancia del SAME asistió al conductor del Fiat quien padecía golpes en su cabeza. Rápidamente fue traslado al Hospital Miguel Capredoni para su evaluación.

Trabajaron en el lugar, el móvil 7 de Bomberos Voluntarios a cargo de Franco Rojas. Asimismo, se hizo presente Policía local, Defensa Civil y Seguridad Vial.

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.