Comunidad Primera Info 26/12/2021

Se realizó una nueva edición de la Bonsifest

El predio del club Estudiantes recibió a más de 8 mil personas que disfrutaron de los shows en distintos escenarios, foodtrucks y muchas sorpresas.

Bonsifest

Este sábado 25 de diciembre se realizó la ya tradicional fiesta olavarriense Bonsifest en el predio del club Estudiantes. 

Más de 8 mil personas se acercaron tras la apertura hacia las 23 horas y la noche se extendió hasta aproximadamente las 6 de la madrugada. 

Hubo tres ingresos por distintas calles y sectores del club según el tipo de entrada adquirida (General, VIP y super VIP), buscando facilitar la circulación del gran número de gente. 

La música estuvo distribuida en tres sectores con escenarios (General, Electrónica y Cachengue) y en el centro se ubicaron los foodtrucks.

En todo el predio pudieron verse baños, barras, puestos de asistencia médica, de hidratación y personal de seguridad. Desde la organización se compartió esta información previamente en redes sociales junto a un plano del lugar y también se solicitó a los asistentes que "si algo no te gusta, alguien te molesta o no te sentís bien, avisanos para que podamos ayudarte". Esto se sumó a la recomendación de todos los años de no conducir habiendo bebido alcohol.

En el escenario general se presentaron a lo largo de la noche Mariano Nasello, Supervinilo, DERO, El Villano, Axel García, Artedanza, Cream DJs, El Dipy y el cierre estuvo a cargo de Axel García.

Por otro lado, en el escenario de Electrónica se presentó Sebastián Alonso y cerró Lucas Del Valle.

Del "Cachengue" se encargaron Gero Ramallo, Lima Limón y Renzo Torres. Además hubo artistas de circo y otras disciplinas en el escenario y los tradicionales robots entre el público y los fuegos artificiales.

Te puede interesar

Municipalización del estacionamiento medido: se incorporará a empleados despedidos

Finalizado el contrato con la empresa SoluParking, el Municipio firmó un convenio con la UNLP, desarrolladora de un software que se usa en 60 ciudades. Los ex empleados serán incorporados como trabajadores municipales.

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Aumento salarial para empleados y empleadas de comercio

El Centro Empleados de Comercio Olavarría informa que se ha logrado una recomposición salarial a partir de 1 de enero 2024.

Ahora Olavarría y una fuerte reflexión sobre la crisis del transporte público en Olavarría

El espacio político que encabeza Celeste Arouxet se expresó respecto de los subsidios al transporte público. Dice que el gobierno de Maxi Wesner quiere hacer creer a los olavarrienses que el boleto debería valer $1.000, cuando sólo tiene que costar $300. Está el comunicado y el decreto.

Inscripción récord en el Concejo Deliberante Estudiantil

En total se anotaron 44 instituciones y por primera vez participarán escuelas de educación especial. El 11 de junio se hará la presentación oficial y están previstas dos sesiones del CDE.

Adopciones: Bromatología da a conocer a Titán

Las personas interesadas pueden acercarse al predio de Bromatología, o comunicarse con el área por las redes oficiales del Municipio.

Primera edición del Ciclo de Peatonales este viernes

El tramo peatonal de calle Necochea, entre España y 9 de julio, estará lleno de actividades para disfrutar de 18 a 22:30 horas.

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

Es un perro macho, de aproximadamente siete años, vive en el predio desde 2020. Le falta parte de su manito izquierda, pero esto no le impide llevar una vida completamente normal, ya que corre y camina perfectamente. “Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es", expresan desde el área.