Se realizó una nueva edición de la Bonsifest

El predio del club Estudiantes recibió a más de 8 mil personas que disfrutaron de los shows en distintos escenarios, foodtrucks y muchas sorpresas.

Comunidad 26/12/2021 Primera Info
Bonsifest
Bonsifest

Este sábado 25 de diciembre se realizó la ya tradicional fiesta olavarriense Bonsifest en el predio del club Estudiantes. 

Más de 8 mil personas se acercaron tras la apertura hacia las 23 horas y la noche se extendió hasta aproximadamente las 6 de la madrugada. 

Bonsifest

Hubo tres ingresos por distintas calles y sectores del club según el tipo de entrada adquirida (General, VIP y super VIP), buscando facilitar la circulación del gran número de gente. 

La música estuvo distribuida en tres sectores con escenarios (General, Electrónica y Cachengue) y en el centro se ubicaron los foodtrucks.

Bonsifest

En todo el predio pudieron verse baños, barras, puestos de asistencia médica, de hidratación y personal de seguridad. Desde la organización se compartió esta información previamente en redes sociales junto a un plano del lugar y también se solicitó a los asistentes que "si algo no te gusta, alguien te molesta o no te sentís bien, avisanos para que podamos ayudarte". Esto se sumó a la recomendación de todos los años de no conducir habiendo bebido alcohol.

Bonsifest

En el escenario general se presentaron a lo largo de la noche Mariano Nasello, Supervinilo, DERO, El Villano, Axel García, Artedanza, Cream DJs, El Dipy y el cierre estuvo a cargo de Axel García.

Por otro lado, en el escenario de Electrónica se presentó Sebastián Alonso y cerró Lucas Del Valle.

Bonsifest

Del "Cachengue" se encargaron Gero Ramallo, Lima Limón y Renzo Torres. Además hubo artistas de circo y otras disciplinas en el escenario y los tradicionales robots entre el público y los fuegos artificiales.

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

IMG_20240215_133719953

Una buena del Municipio: incorporaría a los trabajadores ex Soluparking para el servicio de estacionamiento medido

Primera Info
Comunidad 22/02/2024

Se llevó a cabo una reunión este miércoles entre los 21 trabajadores cesanteados por Soluparking y el intendente Maxi Wesner y la funcionaria Mercedes Landívar. La idea es incorporarlos en caso de que el servicio se municipalice, pero antes deberá ser tratado en una sesión extraordinaria –la semana próxima- en el Concejo Deliberante. Un paso adelante para encontrar la solución al conflicto.

WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Lo más visto
PG1

Patricia Gallo de Estévez y la historia de Multicolor, el predio donde se disfruta en el corazón cordobés de San Lorenzo

Primera Info
Nota comercial 28/04/2024

Traslasierra de una de las regiones más encantadoras y bellas de la provincia de Córdoba. Allí hay muchos pueblos que tienen atractivos para pasar las vacaciones, ya sea en verano o en invierno, y en San Lorenzo se encuentra Multicolor, un lugar donde el reloj se detiene, donde la paz es la reina y donde el río Panaholma invita a los turistas a disfrutar a pleno.

IMG-20240428-WA0007

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Primera Info
Comunidad 28/04/2024

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.