Deportes Primera Info 30/12/2021

La Dirección de Deportes se muda a La Casa del Deporte

El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli explicó que el traslado se debe al crecimiento del área. Desde el lunes 3 de enero comenzarán las tareas en la nueva sede.

Juan Agustin Galli

Las direcciones de Gestión Deportiva y Deporte Social del Gobierno Municipal comenzarán a funcionar en los próximos días en las instalaciones de La Casa del Deporte, ubicada en la avenida Del Valle Nº 3549.

El subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli explicó: “en los últimos años hemos incrementado las actividades de la Subsecretaría de Deportes en el Partido de Olavarría y eso conlleva a un crecimiento del área. Por eso tuvimos que dejar la casa que se usó por muchos años y nos mudamos a un lugar más grande”.

En este sentido, el propio Galli indicó que “vamos a poder trabajar mejor y vamos a poder ofrecer una mejor atención a los vecinos que se acercan a realizar consultas o trámites. La Casa del Deporte es, además, un lugar emblemático y reconocido por todos”.

Finalmente, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación informaron a los vecinos que desde el lunes 3 de enero ya se pueden acercar a la Casa del Deporte a realizar consultas.

Te puede interesar

Boca le ganó a River y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga: jugará con Estudiantes

El Xeneize y el Millonario jugaron el superclásico por un lugar en la fase de los cuatro mejores del torneo. Boca le ganó a River 3 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, donde jugará con Estudiantes de La Plata. Así quedó el historial del súper clásico.

Se viene la Segunda Correcaminata Nocturna

Se desarrollará el próximo miércoles 21 de febrero, con propuestas recreativas y saludables para todas las edades.

El Verano de básquetbol de Primera División en marcha

La jornada apertura se cumplió en el Club de Pesca con victorias de Estudiantes y Chacarita, ambas muy cerradas. Síntesis de ambos juegos.

Abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Tanto para las disciplinas deportivas como culturales se encuentra abierta la inscripción para todas las categorías. Conocé las diferentes áreas en las que se puede participar y el reglamento de Cultura.

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Fin de semana sin fútbol oficial por las intensas lluvias

Así lo decidió la Liga de Fútbol de Olavarría. Continúa el Alerta Meteorológico.

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

Hugo Fayanás es el nuevo Presidente de Racing

Asumió tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad. Reemplaza en el cargo a Mario Giacomasso.