Deportes Primera Info 03/01/2022

Este lunes comienza Gimnasia en los Parques

La iniciativa de la Subsecretaría de Deportes es libre y gratuita y se desarrolla 4 días a la semana en dos parques de nuestra ciudad. Los detalles.

gimnasia virtual

La propuesta de Gimnasia en los Parques de la Subsecretaría de Deportes comienza este lunes 3 de enero y se desarrollará hasta el 18 de febrero. Será los lunes y miércoles en el parque Avellaneda y martes y jueves en el parque Helios Eseverri, en ambos espacios a las 19:30 horas.

La propuesta es libre y gratuita. Asimismo, el pasado lunes 27 de diciembre comenzó la enseñanza de natación en la pileta de La Máxima, todos los días de 13 a 14 horas. En la pileta del parque Avellaneda comenzará este mes la misma actividad también desde las 13. Aquellos interesados en participar podrán acercarse a las piletas e inscribirse.

También en diciembre comenzó Verano Dorado en Base Bonino con la participación de más de 300 personas adultas mayores.

Por otra parte, habrá un Programa de acondicionamiento físico para adultos y adultos mayores en parques, en lugar y horario a definir.

(Foto ilustrativa)

Te puede interesar

Súper Bowl 2024: se define hoy entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Este domingo desde las 20.30 horas (de Argentina) se celebrará uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, que es el más importante en Estados Unidos y que ven más de 100 millones de personas. Se juega en el Allegian Stadium de Las Vegas y televisa ESPN.

La final entre Racing y Embajadores se confirmó en Ferro

Quedó firme la fecha del último lunes de este mes a partir de las 20,45. Este miércoles en la Liga la presentación oficial.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Kimberley logró uno de los ascensos directos al Federal «A»

En una final cerradísima ante Camioneros, ganó a través de los penales por 3-1 luego de igualar 0 a 0. Restantes resultados.

Gran celebración por el 80° Aniversario del Club Atlético Pueblo Nuevo

El miércoles 1 de mayo se llevará adelante una jornada de celebración en el gimnasio principal de la entidad. Con entrada gratuita, se invita a la comunidad a participar del evento donde se disfrutarán demostraciones de las disciplinas que se practican en el club, reconocimientos y un show musical.

Ya tiene fecha oficial la 5ta. Edición del Torneo Nacional de newcom en Olavarría

Se ha previsto para los días 24, 25 y 26 de mayo. Se jugará en + 50 y + 60 como es tradicional y con reglamento F.E.V.A.

Argentina busca clasificarse a París 2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.