Deportes Por: Primera Info 04/01/2022

Comienza el programa de reacondicionamiento físico

En los parques Mitre y Eva Perón se realizará la actividad los lunes y miércoles para mayores de 55 años de manera gratuita. Los detalles.

Deportes-Gimnasia-en-los-Parques-2

En Parque Eva Perón (Junín y Hornos) y en Parque Mitre (Av. Brown y Vélez Sarsfield) se realizará reacondicionamiento físico, por la mañana, de 08:30 a 09:30 horas, los lunes y miércoles.

Esta propuesta comenzará este miércoles 5 de enero, para mayores de 55 años. No requiera inscripción previa, por lo cual los interesados/as en participar deben concurrir a los espacios verdes antes mencionados.

La práctica de actividad física de manera regular contribuye al bienestar general, reduce los niveles de estrés y favorece la socialización, entre otros aspectos beneficiosos para la salud.

Además, con una buena convocatoria de más de 50 personas, este lunes se inició la propuesta de “Gimnasia en los parques” que promueve cada año la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, de manera totalmente gratuita, con la finalidad de promover hábitos saludables en la comunidad.

Dicha actividad –que se encuentra a cargo del staff de profesores de Deportes- se desarrolla, a las 19:30 horas, los lunes y miércoles en Parque Avellaneda, y martes y jueves en Parque Eseverri.

Te puede interesar

Hugo Alves: fue dos veces campeón con Maradona y es el principal ayudante de Ricardo Gareca en Chile

“Tenemos toda una vida juntos” dijo Hugo César Alves, el pibe nacido en Calera Feites, que jugó en Loma Negra moldeado por Raúl Moriones y que luego se fue al fútbol grande: llegó a Boca Juniors y en la Selección Juvenil fue campeón mundial, en ambos torneos junto con Diego Maradona. Y ahora, como entrenador ayudante, con Ricardo Gareca se encuentra en la selección trasandina. Una linda nota de Infobae.

Messi no jugará los amistosos con la Selección argentina

Este sábado, se confirmó que Lionel Messi no llegará a recuperarse a tiempo para poder decir presente en la Selección argentina para los dos encuentros amistosos de la fecha FIFA de Marzo.

Preolímpico: hay que ganarle hoy a Brasil, sí o sí, para poder llegar a París 2024

La Argentina se juega todo contra Brasil para llegar a París 2024, como Javier Mascherano su puesto. Al seleccionado Sub 23 le sirve sólo un triunfo para conseguir la clasificación para los Juegos; reaparecerá Valentín Barco. Se juega en Caracas desde las 17.30 horas por TyC Sports.

Se viene la Segunda Correcaminata Nocturna

Se desarrollará el próximo miércoles 21 de febrero, con propuestas recreativas y saludables para todas las edades.

El Municipio y la Liga de Fútbol local invitan a participar del curso de árbitro

Las clases se iniciarán el próximo 15 de marzo. Las personas interesadas pueden anotarse a través de un formulario online.

La Selección argentina podría jugar en Buenos Aires su último amistoso previo a la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) trabaja en la posibilidad de que la Selección argentina juegue en Buenos Aires uno de sus últimos amistosos previo a la Copa América que se disputará en junio en Estados Unidos.

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

Olavarría fue la sede regional de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024

En el Centro Cultural San José se dialogó acerca de la nueva modalidad de competencia que tendrán los Juegos Bonaerenses, la tradicional cita del deporte y la cultura que ya tiene abierta la inscripción para su edición N° 33.