Comunidad Primera Info 17/01/2022

Barrio CECO: se ampliará la obra de construcción de veredas

Así lo anunció el intendente Galli en una recorrida por el barrio junto al Secretario de Mantenimiento y Obras Públicas. La primera etapa de la obra fue inaugurada en octubre de 2021.

Obras-Veredas-Barrio-Ceco-3-scaled

El intendente Ezequiel Galli visitó uno de los centros comerciales del barrio CECO, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro, para anunciar que se llevará adelante una ampliación de obra de construcción de veredas.

Durante la recorrida por el barrio, el Intendente dialogó con comerciantes del sector, quienes le manifestaron su satisfacción por esta nueva etapa de obra.

Cabe recordar que en octubre de 2021 se llevó a cabo la inauguración de una primera etapa, que significó un cambio notable, desde el punto de vista de accesibilidad, en el marco de las políticas de mejoramiento de diferentes espacios públicos de la ciudad.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo “esta obra fue producto de haber venido en tantas oportunidades al barrio y escuchar a los vecinos que nos pedían que las veredas de los centros comerciales ya no se podían transitar”.

Particularmente este nuevo diseño de veredas permite mejorar las condiciones de circulación para quienes concurren a diario a realizar diferentes compras, trámites y servicios, debido a la comodidad, rapidez y gran cantidad de ofertas de los emprendimientos y locales comerciales que se radican en el sector.

Esta ampliación forma parte de una nueva etapa de obra y de un compromiso de la gestión del intendente Ezequiel Galli para que los vecinos del barrio CECO tengan las mejores condiciones de infraestructura.

Te puede interesar

Se concretó el primer encuentro de la Mesa de Emergencia del Transporte

Con la finalidad de avanzar con medidas urgentes tendientes a sostener el servicio. Se trabaja en un esquema para garantizar las frecuencias más importantes, en definir la actualización de la tarifa y sostener el Boleto Estudiantil.

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Este jueves llega el primer Mercado Bonaerense

En un día y horario poco prácticos, el parque Eva Perón se llenará de emprendedores y productores locales. Se trata de un Programa del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense.

Ya se puede disfrutar del piletón del Balneario de Colonia San Miguel

En la jornada del sábado quedó formalmente habilitado. Vecinos, rodanteros y familias enteras se acercaron a pasar el día

Investigación interna: el Municipio denunció la existencia de un criadero de gallos de riña en La Máxima

Fue a raíz de una denuncia interna realizada semanas atrás por trabajadores del área. Esta mañana se realizó un importante operativo en el Bioparque, donde se constató la presencia de dichos animales. El Municipio se puso a disposición de la justicia para corroborar si efectivamente en el predio municipal funciona un criadero.

Abierta la pre-inscripción para las Tecnicaturas del ITECO

Todas las carreras tienen una duración de tres años. Se otorgan títulos oficiales. Incluyen práctica profesional y pasantías rentadas.

Coopelectric advirtió por llamados fraudulentos en nombre de la cooperativa

Se recordó además que desde Coopelectric no se solicita telefónicamente ni por mensaje de texto o correo electrónico, ningún tipo de código a los usuarios y tampoco datos personales o financieros.

La Máxima: el Municipio suspendió a 7 trabajadores y lanzó una búsqueda interna de empleados

Tras conocerse la presencia de "gallos de riña" en el Bioparque, se lleva adelante una investigación interna y fueron suspendidos 7 trabajadores de manera preventiva. Este martes el Municipio lanzó una búsqueda interna para personal obrero y servicio para "volver a poner en valor el espacio". ¿Suspensión o despido?