Región Primera Info 22/02/2022

Impactante triple choque en Ruta N° 51

Una mujer fue liberada tras quedar atrapada en su camioneta. Fue trasladada junto a su hija al Hospital de Azul.

Este mediodía, por causas que aún se investigan, ocurrió un choque por alcance y posterior choque frontal en la Ruta Provincial 51, a cinco kilómetros del ingreso por Av. Chaves (Azul) en dirección hacia Tapalqué.

Un camión marca Mercedes Benz 2044 (dominio RVK-436), luego de impactar contra el acoplado de un camión marca Scania (dominio GHE-235) que estaba detenido, realizó una maniobra brusca e impactó de frente contra una camioneta marca Nissan Frontier 4x4 (dominio AD 681 HQ).

Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora que circulaba en el rodado de menor porte quedó atrapada y debió ser rescatada por personal de bomberos de Azul, y luego trasladada junto a su hija al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. 

En la camioneta circulaban Masson María José, 51 años y su hija de 14 años; el camión Mercedes Benz era conducido por Martínez Marcelo Alejandro de 53 años, mientras que el camión marca Scania era conducido por Roberto Ismael Dargel, de 36 años de Gral. Alvear.

Trabajaron en el lugar del hecho personal policial del Destacamento Balneario, agentes de bomberos, y médicos de ambulancia de la ciudad de Azul. 

Se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL

FOTO: SOMOS AZUL

Te puede interesar

Encuentran muerto al joven que era buscado luego de que ingresara al mar en Monte Hermoso

El hallazgo se produjo en el marco del operativo de búsqueda que llevaban adelante integrantes de las policías bonaerense, junto con personal de bomberos voluntarios.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.