Deportes Primera Info 22/02/2022

El intendente Galli presentará una nueva edición de la carrera Kiñewn

Este miércoles a las 10 horas en conferencia de prensa el jefe comunal brindará precisiones acerca de la carrera de rural bike MTB.

galli conf

Este miércoles a las 10 de la mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal el intendente Galli brindará una conferencia, donde presentará la carrera de rural bike MTB Kiñewn. 

La última edición, la número 11, se llevó adelante en 2020 antes de la pandemia.

En aquel entonces se anunció un itinerario de dos distancias aproximadas de 30 kilómetros para principiantes y menores, y de 60 kilómetros para las demás categorías. El cupo fue de 400 corredores que participaron de la misma el 10 de marzo, con largada desde el balneario de Colonia San Miguel, recorriendo los caminos serranos y senderos por cerros.

Te puede interesar

Juan Emilio Incaurgarat sigue al frente del Club Estudiantes

La comisión oficialista "Por siempre Bataraz" se impuso sobre "Identidad Bataraz"en las elecciones por la conducción del Club realizadas este martes.

Argentina visitará a Chile por la clasificación a la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol visitará este domingo a Chile en el grupo A, por la segunda fecha de la Eliminatoria de la Americup 2025 de Nicaragua.

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.

Adecuación del fútbol local a la programación del Boca-River

Municipales vs. Racing adelantan para el sábado. El resto el domingo. Horarios del Fútbol Femenino para el domingo.

Olavarría se capacita: Charla con Nicolás Russo

Encabezará una jornada denominada “La Experiencia Lanús”, club que presidió durante varios años y en el que cosechó numerosos triunfos.

Todo listo para la 2° Correcaminata 3K Nocturnos

Desde el Municipio se invita a las familias a sumarse a la prueba recreativa, el miércoles 21, con punto de partida en el Centro Cultural Municipal “San José”. Detalles e inscripción.

Hugo Fayanás es el nuevo Presidente de Racing

Asumió tras la Asamblea General Ordinaria de la entidad. Reemplaza en el cargo a Mario Giacomasso.

Súper Bowl 2024: se define hoy entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Este domingo desde las 20.30 horas (de Argentina) se celebrará uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, que es el más importante en Estados Unidos y que ven más de 100 millones de personas. Se juega en el Allegian Stadium de Las Vegas y televisa ESPN.