Comunidad Primera Info 23/02/2022

“Mercado Olavarriense”: primera feria del año

Será el 6 de marzo en el parque Helios Eseverri. La convocatoria a participar con emprendimientos cierra el 3 de marzo y habrá cupos limitados. Los detalles.

Mercado olavarriense feria

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico se convoca a emprendedores locales para participar de la Feria “Mercado Olavarriense”, que en cada edición ofrece una gran variedad de productos.

La misma se llevará a cabo el 6 de marzo en el Parque “Helios Eseverri” (sector de juegos infantiles), en el horario de 11:00 a 19:00 horas.

La actividad está destinado a emprendedores que produzcan o presten servicios en nuestra localidad.

“Mercado Olavarriense” es un programa integral que posee como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”.

Los objetivos específicos están orientados a: fomentar, e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a  un canal de comercialización directo y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

La convocatoria cierra el jueves 3 de marzo y será con cupos limitados, quienes estén interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: CLICK AQUÍ

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, o bien comunicarse telefónicamente al 422135/195 o por correo a economia.social@olavarria.gov.ar

Te puede interesar

La Copa del Mundo llegará a Olavarría en mayo

Será exhibida en el Centro Cultural San José junto a los trofeos de la Finalísima y la Copa América.

Voraz incendio en un galpón en Área 226

Las pérdidas serían totales en el galpón de una empresa sobre avenida Trabajadores, cerca del Bioparque La Máxima. Se investigan los orígenes del siniestro. Trabajaron 6 dotaciones de Bomberos durante horas y uno de ellos fue hospitalizado por quemaduras.

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Axel Kicillof duplicó el presupuesto para comedores escolares en Olavarría

Con el incremento de 129,8% que regirá desde marzo, el Consejo Escolar recibirá por parte del gobierno bonaerense una suma total de 98 millones mensuales para brindar este servicio. El gobernador vendrá el viernes 9 a Olavarría y entregará una ambulancia, una camioneta para Educación Especial y también viviendas.

Se confirmó la condena por homicidio culposo para un olavarriense

El 3 de enero de 2021, en Azul, el hombre guiaba un auto que, a exceso de velocidad y sin tener derecho de paso, impactó contra la moto que conducía la víctima fatal: un azuleño que días después murió.

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

Hasta el 18 de febrero o hasta completar cupo, a través de un formulario online. Se trata de cuatro clases presenciales. El carnet tiene vigencia por 3 años y validez en todo el territorio nacional.

Wesner y Katopodis planifican avances en el Plan de Infraestructura para Olavarría

El Ministro de Infraestructura y el Intendente brindaron una conferencia en la obra del Polo Judicial. Las 4 obras detenidas en Olavarría, la desfinanciación de Nación y los proyectos de Wesner.

Sindicato y Municipio: hubo audiencia y se levantarían las medidas de fuerza

Vendrían 25 días de negociación tras la intervención del Ministerio de Trabajo en la negociación entre el Municipio y el gremio que representa a sus trabajadores.