Comunidad Primera Info 24/02/2022

Hoy: transmisión en vivo desde el Museo Emiliozzi

La actividad se enmarca en el Día del Mecánico y contará con la participación del motorista y ex piloto olavarriense, Juan José Cassou.

Cultura-Dia-del-Mecanico-1024x682

Desde el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi” invitan a participar de la transmisión en vivo, que se realizará el próximo jueves 24 de febrero, a las 19 horas, desde Instagram.

La actividad se enmarca en el Día del Mecánico y contará con la participación del motorista y ex piloto olavarriense, Juan José Cassou.

Durante la transmisión se podrá conocer la trayectoria y la actualidad del exitoso preparador de motores olavarriense.

Juan José  Cassou, es un motorista olavarriense de la categoría nacional Turismo Pista. Pero también ha preparado motores para autos de carreras zonales. Fue campeón en Karting, Promocional 1100, Mar y Sierras y Cuarto de Millas. Tiene el récord de haberse consagrado tres veces consecutivas campeón como motorista en la categoría nacional Turismo Pista: año 2019 en la Clase 1 y 2, año 2020 en la Clase 2 y año 2021 en la Clase 2.

En redes podés encontrar todas las novedades y actividades sobre el Museo Emiliozzi en Instagram como museohermanosemiliozzi, en Facebook @Museomunicipalhnosemiliozzi y en Twitter: @MuseoEmiliozzi. Por mayor información, comunicarse por mail a museohnosemiliozzi@olavarria.gov.ar

Te puede interesar

A sala llena presentaron el sitio web Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia

Un amplio marco de público fue testigo de las presentaciones del sitio web Espacio de Memoria Monte Pelloni y el Informe de la Verdad y la Justicia, con la participación de autoridades de la Facultad de Ciencias Sociales, la Subsecretaría de Derechos Humanos bonaerense, la Municipalidad de Olavarría y la Comisión por la Memoria.

Día del Animal: Bromatología realizará una jornada de adopción y cuidado responsable

Será este domingo 28 de abril en el Centro Cultural Municipal “San José”, con el fin de dar a conocer a todos los vecinos los perros y gatos que se encuentran alojados en el predio de Bromatología y generar conciencia sobre los beneficios de la adopción.

Proyecto de FACSO recupera y pone en valor el archivo de la fábrica Calera Avellaneda

Una propuesta presentada por el Programa PATRIMONIA (INCUAPA-UNICEN) de la Facultad de Ciencias Sociales fue seleccionada en el concurso “Subsidios para archivos históricos de empresas”, iniciativa para el fortalecimiento de archivos de las fundaciones Williams y Bunge y Born.

Convocatoria a Audiencia Pública por el pedido de aumento del servicio de agua corriente

Se llevará a cabo el próximo 25 de marzo, en el Centro de Exposiciones Municipal. La inscripción para participar se realizará en el HCD desde el 7 de marzo.

Este martes, con gran adhesión, se convoca a marchar en defensa de la Educación Pública

En Olavarría universidades, institutos, espacios políticos, sindicatos, estudiantes y todas aquellas personas que apoyan la educación pública y de calidad replicarán la movilización nacional y se concentrarán este martes en el Centro Cultural Universitario para marchar hacia el Paseo Jesús Mendía.

Municipales: Wesner confirmó un aumento del 30% y un bono de $80.000

El Intendente indicó: “he decidido concretar de manera urgente esta propuesta que es superadora a lo conversado en las 3 reuniones paritarias ya que es imperioso tomar una decisión al respecto”. Los haberes serán depositados en la tarde del jueves.

Mantenimiento en el paso a nivel de la Escuela Agraria este jueves

Se solicita circular con extrema precaución y disminuir la velocidad en la zona.

Estacionamiento medido: Wesner propone municipalizar el servicio

El Intendente enviará un proyecto de Ordenanza al HCD. Ex trabajadores de SoluParking interesados en sumarse serán prioridad. Se utilizará un software diseñado en la UNLP.