Comunidad Primera Info 08/03/2022

"Al momento son 21 los pasajeros atendidos en el Hospital"

Así lo indicó el intendente Galli desde sus redes. Un pasajero del tren descarrilado sufrió un traumatismo encéfalo craneal y 5 pacientes pediátricos fueron dados de alta.

IMG-20220308-WA0030

Tras el descarrilamiento de un tren de pasajeros en la madrugada de este martes, los mismos fueron evacuados y trasladados al Hospital Municipal y al Centro de Exposiciones Municipal Olavarría. 

El intendente Ezequiel Galli anunció desde sus redes que hacia las 11:30 fueron 21 los pasajeros atendidos en el Hospital Municipal. Cinco de ellos son pacientes pediátricos que ya recibieron el alta médica.

En tanto, un hombre de 40 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal y se le realizó una tomografía. Quedará internado en observación en el Hospital Municipal.

El resto de los pasajeros fueron asistidos en un operativo organizado por el Municipio en el CEMO. Allí fueron revisados por personal del SAME y serán enviados a sus respectivos destinos en colectivos.

Personal de Bomberos indicó que en el lugar del siniestro se encuentra trabajando Policía Científica, realizando peritajes para determinar las causas del descarrilamiento.

Te puede interesar

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Desde este miércoles Licencias de Conducir dejará el Salón Rivadavia

Desde el Ejecutivo confirmaron que volverán a atender en el edificio ubicado en San Martín 2522, de 7 a 14 horas.

El Municipio trabaja en el fortalecimiento del hospital de Hinojo y un plan de salud mental

Este jueves funcionarios municipales mantuvieron una reunión de trabajo con integrantes del Ministerio de Salud provincial especializados en salud mental.

Abrieron las inscripciones en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Para el ciclo 2024 ofrece numerosas carreras y cursos de formación profesional, con novedades en Licenciaturas, Tecnicaturas y cursos. La institución brinda a Olavarría y la región la posibilidad de estudiar a distancia, estableciendo un vínculo entre el estudiante y diferentes instituciones de renombre a nivel nacional.

Defensa Civil: Recomendaciones para evitar incendios forestales

Los cuidados deben incrementarse debido a las altas temperaturas y escasez de lluvias, por lo que se apela a la colaboración de la comunidad.

Bromatología: Paticón espera una familia

Paticón es un perro muy compañero y se lleva muy bien con otros animales. Es la compañía ideal para una familia.

El intendente Wesner se reunió con su par de la ciudad de Bolívar Marcos Pisano

Compartieron una visión del desarrollo de ambas ciudades y analizaron el contexto.

Comenzó la entrega de guardapolvos en el STMO

Los afiliados al gremio de Municipales podrán retirar las prendas hasta el 8 de marzo inclusive.