Comunidad Primera Info 10/03/2022

#AyudemosaCorrientes: partió el camión con la colecta de los jóvenes de Juntos

Se recolectó una enorme cantidad de insumos y la juventud del partido resaltó "la solidaridad de los olavarrienses y el apoyo incondicional del intendente Ezequiel Galli".

corrientescamion (1)

La juventud de Juntos por Olavarría y del PRO, que responden al intendente municipal Ezequiel Galli, enviaron este jueves un camión con todo lo recolectado en la campaña denominada #AyudemosaCorrientes, tras los incendios que sufrió la provincia argentina. 

En este sentido, indicaron que se recolectaron 510 litros de agua, 280 kilos de fideos, 95 kilos de polenta, 93 kilos de arroz, 83 paquetes de leche en polvo, 48 kilos de harina, 80 litros de bebidas energizantes, 65 bolsones de ropa y calzado, 24 cajas de Platzul, 13 cajas de insumos farmacéuticos, 15 cajas de insumos veterinarios, 170 kilos de alimento para animales y cunas y camas para bebés y niños.

Tras la partida del camión rumbo a Corrientes, los jóvenes resaltaron "la solidaridad de los olavarrienses y el apoyo incondicional del intendente Ezequiel Galli para ayudar a quienes tanto sufrieron con el desastre natural".

Finalmente, remarcaron que "este es el camino que nos marca todos los días Ezequiel y estamos orgullosos de acompañarlo desde la militancia y la solidaridad".

Te puede interesar

Wesner: “Malvinas es una causa nacional, Malvinas nos convoca a todos y a todas”

Así lo expresó el Intendente Municipal en el acto por el Día del Veterano y de Caídos en la Guerra de Malvinas durante la tarde de este martes en la localidad de Loma Negra, ante una importante presencia de público.

Día de la Memoria: Olavarría volvió a gritar "Nunca más"

Con gran convocatoria se realizaron festivales y para dar cierre hubo una marcha por la plaza del centro, donde organizaciones y autoconvocados manifestaron las consignas referidas a la Memoria, la Verdad y la Justicia. Galería de imágenes.

La Provincia construirá el Colector Cloacal Norte en Olavarría

La obra pública había quedado detenida por decisión del presidente Javier Milei. Su finalización permitirá que más de 8 mil hogares puedan conectarse a la red cloacal.

Van a viajar desde Ushuaia hasta Alaska en un Chevrolet ´40, el sueño a cumplir que tienen Nahuel y Florencia

Son de Avellaneda y Nahuel Rodríguez siempre fue fanático de Juan Manuel Fangio, aunque de mecánica sabe poco y nada. Pero hace unos meses decidieron emprender esta travesía que les llevará cuatro años, o quizá más, para recorrer miles de kilómetros junto a su pequeño hijo de 4 años. Este fin de semana estarán en Olavarría y el martes emprenderán el viaje hacia el sur, para después apuntar hacia Alaska. Una linda historia que recién comienza.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.

El Municipio quiere declarar la emergencia en el Transporte Público

Habrá otro aumento del boleto aunque no se especificó cuándo ni qué porcentaje. La situación comenzó a complicarse desde el anuncio de Milei de no pagar el fondo compensador al interior.

Coopelectric habría solicitado al HCD un aumento en las facturas del 176 por ciento

La nota de pedido de aumento de tarifas habría entrado esta semana al Honorable Concejo Deliberante, por lo que próximamente este tema será tratado en sus sesiones. Sería un fuerte aumento que repercutiría enormemente en los bolsillos de los olavarrienses.

El HCD abrirá el período de sesiones ordinarias este martes

Tendrá lugar en el CEMO y la sesión contará con el discurso del intendente Maximiliano Wesner.