Cultura Primera Info 12/03/2022

Entradas al Teatro Municipal para personas con discapacidad

Las mismas podrán adquirirse vía trámite virtual o presencial. Los detalles.

teatro

Desde la Dirección del Teatro Municipal dieron a conocer la nueva modalidad implementado para el retiro de entradas a los diferentes espectáculos del Teatro Municipal para las personas con discapacidad.

Este año con la nueva ticketera Articket se podrán sacar las entradas para personas con discapacidad de manera virtual mandando un mail a compras@articket.com.ar, adjuntando copia del CUD vigente y DNI, de esta manera le llegará por mail la entrada.

Quienes no puedan hacerlo por este medio o necesiten ayuda podrán concurrir al Teatro Municipal de martes a viernes de 8 a 16 horas con la documentación.

Cabe destacar que la cantidad por espectáculo es de 16 entradas en total y se podrán adquirir una vez que comienza el espectáculo a venderse, de esta manera se evitarán colas en días determinados, pudiéndose sacar a partir de hoy de manera virtual desde la comodidad del hogar, cualquier día de la semana en caso virtual y de martes a viernes en el Teatro de manera tradicional.

Te puede interesar

Se proyectará "Puan" en el Centro Cultural Universitario

La funcion será el jueves 29 de febrero a las 20 horas con entrada libre y gratuita. La propuesta es una iniciativa de "Unidxs por la Cultura Olavarría".

Todo listo para los Carnavales 2024 este fin de semana

Este sábado y domingo en el Corsódromo. Contará con 8 agrupaciones y más de 40 instituciones a cargo de la venta de comida, espuma y alquiler de sillas. Conocé los cortes de calle.

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Finde en Chamula: seminario, función y "cumplecumbia"

El sábado La familia Bermúdez festejará sus 7 años en el espacio cultural y el domingo habrá un seminario de uso de la voz y un espectáculo de humor y música a cargo de Maia Mariana Lopardo.

Conocé todas las propuestas municipales y la agenda para el fin de semana largo

Entre las actividades se destaca la salida del Bus Turístico (circuito religioso), la visita guiada “Un viaje al pasado de Olavarría” en el Museo de Ciencias, la Feria de Artesanos en la Plaza Central y el Festival Cervecero “San Patricio” en Parque Mitre.

Se viene una nueva edición de “Atardecer de Feria”

Este lunes se abre la inscripción online para emprendedores. La tercera jornada se desarrollará el viernes 22 de marzo, de 19 a 00 horas, en el Centro Cultural.

Abrió la convocatoria para la segunda edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes de Olavarría

Los realizadores pueden enviar su material, de manera gratuita, hasta el domingo 14 de julio. El evento se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

"Olavarría es cultura" este fin de semana: propuestas para todos los gustos

El cronograma para este fin de semana contempla variadas propuestas: música, arte, automóviles de colección, murga y baile popular.