Deportes Por: Primera Info 22/03/2022

Comienza la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2022

Escolares y juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores podrán inscribirse hasta fines de abril en una gran cantidad de disciplinas.

DSC_7867m-1024x683

Los Juegos Bonaerenses 2022 regresarán a la presencialidad y está previsto que la final provincial en Mar del Plata tenga lugar a mediados del mes de octubre.

Escolares y juveniles, Universitarios, Personas Trasplantadas, Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, podrán inscribirse hasta fines de abril en una gran cantidad de disciplinas, individuales y por equipos:

Escolares y juveniles

Acquatlón, Ajedrez, Atletismo, Automovilismo (karting), Bádminton, Básquet, Básquet 3×3, Beach Voley, Bonaerenses en Carrera, Canotaje, Cestoball, Cestoball 3×3, Futsal, Fútbol 5, Fútbol 11, Fútbol Tenis, Fútbol Playa, Gimnasia Artística, Golf, Handball, Handball Playa, Hockey, Judo, Lucha, Natación, Pádel, Patín, Pelota, Rugby, Skate, Softbol, Surf, Taekwondo, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro y Voley.

Universitarios

Acquatlón, Ajedrez, Básquet 3×3, Beach Voley, Bonaerenses en Carrera, Cestoball 3×3, Fútbol Tenis, Natación, Pádel, Skate, Tenis y Tenis de Mesa.

Personas Trasplantadas

Atletismo (1500m), Natación (50m libre) y Tenis de Mesa)

Personas con Discapacidad

Atletismo, Básquet 3×3 sobre silla de ruedas, Boccia, Carrera, Fútbol, Goalball, Natación, Parabadminton, Tenis de Mesa adaptado, Voley sentado.

Adultos Mayores

Bochas, Bonaerenses en carrera, Caminata, Coreografía Pop, Fútbol Tenis, Natación, New Com, Orientación, Padel, Pelota, Pentatlón, Pesca, Tejo, Tenis, Tenis de Mesa, Ajedrez, Burako, Chin Chon, Damas, Escoba de 15, Lotería, Sapo, Taba y Truco.

En esta edición, la número 31, también habrá Juegos Electrónicos y Robótica.

Por consultas, los interesados podrán comunicarse con la Subsecretaría de Deportes y Recreación –en el horario de 9 a 12 horas– al 444127 o en la Casa del Deporte, en Avda. Del Valle 3549.

Te puede interesar

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

Boca le ganó a River y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga: jugará con Estudiantes

El Xeneize y el Millonario jugaron el superclásico por un lugar en la fase de los cuatro mejores del torneo. Boca le ganó a River 3 a 2 y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga, donde jugará con Estudiantes de La Plata. Así quedó el historial del súper clásico.

Argentina venció a Chile en el inicio de las clasificatorias para la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó por 90-78 a Chile, por el Grupo A, en la eliminatoria en busca de la clasificación a la Americup 2025 que se celebrará en Nicaragua.

Se viene la Segunda Correcaminata Nocturna

Se desarrollará el próximo miércoles 21 de febrero, con propuestas recreativas y saludables para todas las edades.

La Selección Sub 23 derrotó 1-0 a Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024

El delantero de Argentinos Juniors Luciano Gondou, de cabeza, anotó el tanto de la Albiceleste, que eliminó a la Verdeamarela. La selección de Mascherano sumó cinco puntos: dos empates y un triunfo en la ronda final.

Con un masivo muestreo finalizó la temporada de Escuelas Abiertas de Verano

La actividad se desarrolló en el piletón de La Máxima, ante un importante marco de público.

Atlético Hinojo se quedó con el clásico

Por la «Copa de las Sierras» en el legendario Pozo de la Villa Obrera, le ganó a Sierra Chica dos a cero.

Súper Bowl 2024: se define hoy entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers

Este domingo desde las 20.30 horas (de Argentina) se celebrará uno de los eventos más importantes del mundo del deporte, que es el más importante en Estados Unidos y que ven más de 100 millones de personas. Se juega en el Allegian Stadium de Las Vegas y televisa ESPN.