Deportes Primera Info 30/03/2022

Lorena Agoutborde peleará con la campeona argentina Karen Carabajal

El combate será será el domingo 10 de abril y se podrá ver por ESPN.

En las últimas horas se definió un cambio en la próxima presentación de la boxeadora profesional olavarriense Lorena "La Máquina" Agoutborde.

Según informa el portal de facebook Comisión  Municipal de Box Olavarría, ante la baja de su pelea en nuestra ciudad ante Nicole Morales (tiene una infección dentaria y no llega para la velada del 8 de abril), se anunció que "La Máquina" enfrentará a la actual campeona argentina y sudamericana superpluma Karen "Burbuja" Carabajal, sin el título en juego.

La velada será el domingo 10 de abril en el Complejo Las Clavelinas de Ingeniero Maschwitz (Escobar), bajo la organización de Chino Maidana Promotions y será televisada por ESPN.

Te puede interesar

La Selección Argentina va por la primera ventana rumbo a la AmeriCup 2025

La primera Ventana de Clasificatorios FIBA rumbo a la AmeriCup 2025 será para la Argentina ante Chile en la costa bonaerense y en Valdivia.

Comenzó el Torneo Apertura de Divisiones Formativas

Resultados de la jornada. Un futbolista de Loma Negra con convulsiones debió ser atendido en el Hospital. Felizmente está recuperado en su domicilio.

Argentina venció a Chile en el inicio de las clasificatorias para la Americup

El seleccionado argentino de básquetbol derrotó por 90-78 a Chile, por el Grupo A, en la eliminatoria en busca de la clasificación a la Americup 2025 que se celebrará en Nicaragua.

Empataron Atlético Hinojo y San Martín por la Copa de las Sierras

Uno a uno fue el final. Hoy se enfrentan Espigas vs. Sierra Chica.

Kimberley – Camioneros no se jugará en Olavarría y ahora sería en cancha de Arsenal

Por razones de seguridad se canceló la sede del estadio “José Buglione Martinese”. El encuentro se iba a disputar el próximo domingo y el ganador iba a la final del Amateur Regional para buscar el ascenso al Torneo Federal, pero se ahora se jugaría en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Scaloni dio la lista de los convocados para los próximos amistosos de la Selección

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, sorprendió este viernes con la primera convocatoria del defensor Valentín Barco para los amistosos ante El Salvador y Costa Rica, de marzo próximo, en Estados Unidos, en una lista que sostiene el recambio paulatino en nombres, de cara al futuro.

Olavarría fue la sede regional de la presentación de los Juegos Bonaerenses 2024

En el Centro Cultural San José se dialogó acerca de la nueva modalidad de competencia que tendrán los Juegos Bonaerenses, la tradicional cita del deporte y la cultura que ya tiene abierta la inscripción para su edición N° 33.

Fin de semana sin fútbol oficial por las intensas lluvias

Así lo decidió la Liga de Fútbol de Olavarría. Continúa el Alerta Meteorológico.