Policiales Primera Info 04/04/2022

Una mujer herida en un accidente en rotonda

Ocurrió en la tarde de este lunes en la intersección de Pueyrredón y La Rioja. La motociclista fue hospitalizada tras ser impactada por una camioneta.

Choque rotonda

Hacia las 18 horas de este lunes se produjo un accidente de tránsito en la rotonda de las avenidas Pueyrredón y La Rioja, entre una motocicleta y una camioneta Renault Oroch.

El conductor del vehículo mayor ingresó a la rotonda y no vio que la motocicleta circulaba dentro de la misma, impactándola en movimiento. Como consecuencia, la motociclista cayó sobre el asfalto, obteniendo graves heridas producto del impacto.

La mujer fue trasladada al Hospital Municipal inmediatamente por una ambulancia del SAME. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Segunda para ordenar el tránsito.

Te puede interesar

Detuvieron a un hombre por una causa de abuso sexual

Tras una orden emanada por el Juzgado de Garantías. Nro. 2, se procedió a la detención de un hombre sobre el que pesaba una orden de captura por una causa de abuso sexual.

Una aprehendida por sustraer elementos de perfumería y comida

La mujer de 32 años había sustraído los elementos de un supermercado céntrico. El robo fue detectado por el Centro de Monitoreo.

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Allanaron por amenazas agravadas y hallaron estupefacientes

Ocurrió en Hinojo. Hay dos imputados por los hechos y se secuestraron 3 plantas de marihuana, una de 2 metros de alto.

Un menor arrojó una piedra a un móvil de Control Urbano y fue apresado

El adolescente de 15 años fue perseguido por inmediaciones de La Máxima y posterior entregado a un mayor a cargo.

Lo buscaban por robo en Trenque Lauquen: detenido en Olavarría

Sobre el hombre de 52 años pesaba un pedido de captura activa por robo calificado en Trenque Lauquen.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.

Buscaban armas en un allanamiento pero encontraron plantas de marihuana

El procedimiento se dio en el marco de medidas restrictivas contra un hombre de 24 años. En el domicilio se secuestraron 4 plantas de marihuana y se le inició una causa por infracción a la Ley de Estupefacientes.