Región Primera Info 05/04/2022

"Me tienen recontra re podrido con esto, ya los vamos a encontrar"

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro se enojó con los vecinos por tirar basura: "No pueden ser tan brutos".

El intendente de Pehuajó, Javier Zurro, se cansó de que tiraran basura donde en un lugar donde no está permitido y grabó un encendido video retando a los ciudadanos. "¡Basta, me tienen recontra repodrido! Ya los vamos a encontrar y sancionar porque no hay otra manera con ustedes”, manifestó el mandatario.

Este martes por la mañana Javier Zurro realizó un fuerte descargo a través de Twitter contra los vecinos de su distrito por tirar basura en un lugar que está prohibido, al subir el video escribió: "La verdad es que estoy muy indignado, no se como decirles que esto no es un basural sino un deposito para tirar ramas de la Municipalidad. Al responsable le pido que piense mejor la próxima vez antes de actuar, porque va a ser sancionado fuertemente. ¿Así quieren un Pehuajó mejor?".

Pero en el video, que grabó desde dicho depósito municipal que está destinado solo a llevar las ramas de la poda, fue por más y señaló: “Prohibido tirar basura, muchachos. ¿Cuántas veces quieren que se los diga? Miren lo que es acá afuera, no pueden ser tan brutos, tan ordinarios. Por qué no la ponen en una bolsa y la pasamos a buscar por su vereda, por qué no la llevan al basural. ¿Por qué, eh?".

"No me lo hacen a mi esto, se lo hacen a la gente de Pehuajó. ¡Basta, eh! Me tienen recontra re podrido, ya lo vamos a encontrar y los vamos a sancionar porque no hay otra manera con ustedes", continuó.

Te puede interesar

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.