"Me tienen recontra re podrido con esto, ya los vamos a encontrar"

El intendente de Pehuajó Pablo Zurro se enojó con los vecinos por tirar basura: "No pueden ser tan brutos".

Región 05/04/2022 Primera Info
zurro pehuajo basura

El intendente de Pehuajó, Javier Zurro, se cansó de que tiraran basura donde en un lugar donde no está permitido y grabó un encendido video retando a los ciudadanos. "¡Basta, me tienen recontra repodrido! Ya los vamos a encontrar y sancionar porque no hay otra manera con ustedes”, manifestó el mandatario.

Este martes por la mañana Javier Zurro realizó un fuerte descargo a través de Twitter contra los vecinos de su distrito por tirar basura en un lugar que está prohibido, al subir el video escribió: "La verdad es que estoy muy indignado, no se como decirles que esto no es un basural sino un deposito para tirar ramas de la Municipalidad. Al responsable le pido que piense mejor la próxima vez antes de actuar, porque va a ser sancionado fuertemente. ¿Así quieren un Pehuajó mejor?".

Pero en el video, que grabó desde dicho depósito municipal que está destinado solo a llevar las ramas de la poda, fue por más y señaló: “Prohibido tirar basura, muchachos. ¿Cuántas veces quieren que se los diga? Miren lo que es acá afuera, no pueden ser tan brutos, tan ordinarios. Por qué no la ponen en una bolsa y la pasamos a buscar por su vereda, por qué no la llevan al basural. ¿Por qué, eh?".

"No me lo hacen a mi esto, se lo hacen a la gente de Pehuajó. ¡Basta, eh! Me tienen recontra re podrido, ya lo vamos a encontrar y los vamos a sancionar porque no hay otra manera con ustedes", continuó.

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.