Policiales Primera Info 07/04/2022

Intentó robar en un comercio y fue aprehendido

Un hombre de 39 años escaló un paredón en una panadería ubicada en Ituzaingó al 2700.

Fue aprehendido un hombre de 39 años tras intentar robar elementos de una panadería ubicada sobre la avenida Ituzaingó al 2700. 

Tras un llamado al 911, personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y la Comisaría Primera asistieron al lugar mencionado, logrando posteriormente en la calle General Paz al 1600 la aprehensión del sujeto. 

tras averiguaciones, se estableció que el hombre escaló un paredón de más de 2 metros de altura e intentó sustraer elementos del interior de un panadería, afortunadamente no logrando su cometido.

Interviene la UFI 7 Olavarría y el hecho fue caratulado  "HURTO EN GRADO DE TENTATIVA AGRAVADO POR ESCALAMIENTO IN FRAGANTI DELITO".

Te puede interesar

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Robaron a enfermeras de hemoterapia del Hospital Municipal: se recuperaron elementos y hubo un detenido

Un hombre de 44 años robó elementos personales de enfermeras que trabajan en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal. La Policía recuperó todo luego de detener al delincuente, de 44 años, sobre la calle Grimaldi al 2400.

Recuperan elementos robados: los ladrones usaron un "taxi flet"

Los elementos fueron hallados en un allanamiento en un domicilio del barrio Fonavi y hay tres menores señalados como autores del delito.

Rompió la prohibición de acercamiento que tenía con sus hijos y fue aprehendida

La mujer de 26 años fue vista en inmediaciones del Colegio al que asisten los menores de edad y tras un llamado al 911 el Comando de Patrullas se la llevó del lugar.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Se realizó un allanamiento por grooming y pornografía infantil en Loma Negra

Se realizó el operativo tras reportes del National Center for Missing and Exploited Children. Se secuestraron elementos de interés para la causa.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Se metió en la casa de su ex pareja y la agredió: quedó aprehendido

El sujeto de 20 años amenazó de muerte a la mujer y también al personal de Comando de Patrullas, que finalmente lo redujo y trasladó a una dependencia policial.