Policiales Primera Info 08/04/2022

Fue identificado el hombre que falleció tras caer al arroyo

El hombre de 74 años fue rescatado por personal policial y de Bomberos. Le aplicaron maniobras de reanimación pero murió de camino al Hospital Municipal.

puente hornos florentina gomez miranda

Alrededor de las 16 horas de este jueves personas que circulaban por las inmediaciones del parque Mitre en el puente Florentina Gómez Miranda, de la calle Hornos, atestiguaron la caída de un hombre al arroyo Tapalqué.

Inmediatamente se dio aviso al 911 y arribaron al lugar efectivos policiales que rescataron al sujeto del agua y le aplicaron maniobras de reanimación. También trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y una ambulancia.

El hombre fue identificado como Omar Néstor Krohn, de 74 años. Lamentablemente se produjo su deceso de camino al Hospital Municipal.

Actualmente se esperan resultados de la autopsia y se investigan los motivos por los que se encontraba en el agua. No se conoce la existencia de denuncias de desaparición. Lleva adelante la "averiguación de causales de muerte" la UFI N°7 a cargo del Dr. Christian Urlezaga.

Te puede interesar

Un fallecido en un accidente en las cercanías del acceso a L'Amalí

El siniestro ocurrió sobre la Ruta 51, entre un automóvil y un camión. Falleció un hombre domiciliado en CABA. Se instruyó una causa por "Homicidio culposo".

Detuvieron a un joven de 20 años

Fue en inmediaciones de Pringles y Necochea. Se lo buscaba por una causa de robo agravado.

Un aprehendido por robos ocurridos durante el fin de semana

Tras investigaciones se logró dar con la identidad del autor de los delitos y se llevó adelante un allanamiento en su domicilio.

Un aprehendido por incumplir con una perimetral

El sujeto de 40 años se hizo presente en el domicilio de la víctima este miércoles. Fue aprehendido y alojado en comisaría.

Lo hallaron pernoctando en un Motel con un arma y cocaína

El sujeto se hallaba en el garage de una de las habitaciones y fue aprehendido por tenencia de estupefacientes para comercialización y tenencia ilegítima de arma de fuego.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.

Un auto del Municipio quedó en medio de un choque en cadena

Fue pasadas las 13 horas de este miércoles en avenida Pringles y Vélez Sarsfield. El auto quedó entre una camioneta y un camión remolque.

Lo buscaban hace 14 años por abuso sexual: fue aprehendido

Sobre el sujeto de 34 años había un pedido de paradero activo por una causa fechada en 2010. El Comando de Patrulla lo interceptó en avenida Colón y Laprida.