Región Primera Info 11/04/2022

Motociclista en grave estado tras chocar con maquinaria agrícola

Sucedió en Ruta 226, kilómetro 53. Tras chocas con una extractora de granos, el motociclista de 50 años se encuentra en grave estado internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

moto extractora

Un motociclista de 50 años chocó en la Ruta 226 contra una extractora de granos y se encuentra en grave estado, internado en el Hospital Interzonal.

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde, a la altura del kilómetro 53 de la Ruta 226, cuando por motivos que son de investigación, una moto Suzuki GSX R1000, conducida por un hombre oriundo de Mar del Plata, chocó contra un tractor y extractor de granos, oriundo de Balcarce.

El impacto fue tan brutal que la moto quedó destruida y la víctima sufrió serias heridas. Una ambulancia de Balcarce fue hasta el lugar y trasladó al conductor de la moto hasta el hospital local. Luego, por la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Interzonal.

La víctima se encuentra en grave estado, con pronóstico reservado. Por su parte, el conductor del tractor si bien no sufrió heridas, quedó en estado de shock.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Delitos Culposos.

Fuente y foto: https://www.diario4v.com/necochea/

Te puede interesar

El día después: el temporal en 9 de Julio dejó 50 casas sin techo y afectó 40.000 hectáreas de sembradíos

El subsecretario de Seguridad nuevejuliense, Fabián Beltrán, destacó que tras el evento meteorológico “que afectó a unas 80 familias” la ciudad “parecía una zona de guerra”. “Ver el sufrimiento de la gente de perder en minutos el esfuerzo de años de trabajos es devastador” agregó.

Abandonaron una camioneta con cuatro cadáveres electrocutados en el hospital de Bahía Blanca

Según las primeras investigaciones, se trata de los cuerpos de cuatro personas que intentaron robar cables de una línea de media tensión en cercanías de la ciudad, y recibieron una descarga de 33.000 voltios. Además de los muertos, había un herido, que sobrevivió.