Comunidad Primera Info 13/04/2022

Este miércoles se realizará el Vía Crucis Rosarino

Hoy a las 19:30 se llevará adelante el tradicional Vía Crucis de Semana Santa del Colegio Nuestra Señora del Rosario.

Tras dos años de suspensión por la pandemia y en celebración de Semana Santa, este miércoles volverá a realizarse el tradicional Vía Crucis Rosarino.

La última jornada se llevó adelante en Olavarría en 2019. Este año, bajo el lema "Con tus ojos..." los estudiantes de la Escuela Nuestra Señora del Rosario darán vida a las imágenes del Vía Crucis.

Tendrá lugar en el sector del parque Mitre de Brown y San Martín, a las 19:30 horas. Cómo siempre, se solicitará llevar un alimento no perecedero que luego será donado.

Te puede interesar

Se destinará una importante inversión para el mantenimiento de caminos rurales

Este lunes se realizó la apertura de la licitación pública. Participaron funcionarios municipales y representantes de empresas locales.

Wesner apoyará el financiamiento a Bomberos creado por el bloque UCR

Reunido con los ediles radicales, Wesner firmó el decreto de promulgación. El proyecto propone destinar a la institución un 1,5% de lo recaudado por Servicios Urbanos y Suburbanos y un 2% de Servicios Generales Rurales.

Campaña de útiles escolares de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Se recibirán o pasarán a retirar mochilas, lápices, gomas, entre otros elementos para colaborar con el inicio de clases de varios niños y niñas en este difícil contexto económico.

El laboratorio de Bromatología permanecerá cerrado

Desde la Dirección de Bromatología se informa que el Laboratorio de Análisis Fisicoquímicos permanecerá cerrado desde el lunes 5 al viernes 9 de febrero inclusive.

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de Manipulación de Alimentos

Hasta el 18 de febrero o hasta completar cupo, a través de un formulario online. Se trata de cuatro clases presenciales. El carnet tiene vigencia por 3 años y validez en todo el territorio nacional.

¿Cuándo se podrá tramitar el Boleto Estudiantil 2024?

A partir de este jueves 15 de febrero estudiantes en curso de los distintos niveles educativos podrán solicitar este beneficio. Los detalles.

Mosquitos: comenzó la fumigación en espacios públicos

En la ciudad y las localidades están fumigando en espacios de uso común. El Municipio brindó recomendaciones para prevenir picaduras.

Transporte público en Olavarría: frecuencias y horarios

La UTA informó que los servicios urbano e interurbano no contarán con refuerzos y la frecuencia continuará siendo menor debido a la crisis del sector. Qué servicios no se prestarán.