Policiales Primera Info 13/04/2022

Hicieron un boquete y robaron en una gomería

Los delincuentes se llevaron cubiertas por una suma cercana al millón de pesos. Se trata del segundo robo que sufre la gomería ubicada en Circunvalación al 2900.

Robo Gomeria

Esta mañana el dueño de la gomería Neumatrucks llegó a su lugar de trabajo y se encontró con que habían realizado un boquete en la parte trasera de la construcción durante la noche. 

Quienes ingresaron se llevaron cubiertas por una cifra cercana al millón de pesos. Lamentablemente no se trata del primer hecho de inseguridad que sufre este comercio. 

Poco tiempo atrás delincuentes violentaron una de las puertas del lugar ubicado en Circunvalación al 2900 y cometieron otro robo. El dueño del lugar indicó a Primera Info que esta mañana radicó la denuncia en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Un detenido por numerosos delitos en contexto de violencia de género

El sujeto fue apresado en su propio domicilio por varios hechos de coacción, amenazas, hurto y desobediencia. Además se secuestró su teléfono celular y un aire comprimido.

Agredió a una mujer e intentó prender fuego su vivienda: fue detenido

El sujeto de 25 años tenía libertad condicional y se encontraba en el domicilio de la víctima amenazando con prender fuego el lugar. La mujer agredida sufrió distintas lesiones en el rostro y la cabeza.

Hallaron una bicicleta y buscan dar con su propietario

El rodado fue hallado entre pastizales en España y Juan XXIII. En caso de reconocerla, se solicita acercarse a la Comisaría Primera.

Cinco aprehendidos cazando liebres con galgos

Ocurrió en el camino "El Perejil" de Espigas. Los hombres tenían en su poder 5 liebres europeas muertas que serán entregadas a una entidad de bien público.

Cinco adolescentes robaron en el kiosco del Club El Fortín: los atraparon

Tenían en su poder numerosas golosinas y snacks y dinero en efectivo. Se trata de cinco chicos de entre 15 y 17 años que forzaron la ventana del kiosco del Club.

Sigue el robo de cables: dos hombres aprehendidos en el acto

Los sujetos de 26 y 27 años fueron sorprendidos en Avellaneda y Ruta 60 con elementos cortantes y tramos de cable.

Le robaron el auto de la puerta de su casa y después lo abandonaron

El Fiat 128 fue sustraído de un domicilio tras forzar la cerradura. Posteriormente fue hallado gracias a un protocolo de búsqueda.

Los interceptaron trasladando vacunos: 4 eran robados y no tenían papeles de los vehículos

Los dos hombres fueron imputados por las distintas infracciones tras ser interceptados en la Ruta 51 con una camioneta y un camión jaula con 14 animales para los cuales no tenían habilitación de traslado.